Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Curioso artículo :8:

Por alguna extraña y enfermiza razón, solemos admirar a las personas que pueden beber grandes cantidades de alcohol sin terminar ebrios y haciendo el ridículo a causa del maldito vicio. ¿Quieres ser cómo ellos? Pues tenemos un consejo infalible para lograrlo :)

Jim Koch es famoso en todo el mundo por ser el fundador y co-presidente de Boston Beer Company, la cuna en la que nació la mundialmente famosa cerveza “Samuel Adams”. Además del reconocimiento que esto le ha dado, el señor Koch posee un secreto que nos hace admirarlo más: tiene un remedio que nos permite beber cerveza por horas sin que se nos trepe el chango.

¿Te gustaría impresionar a tus cuates y a las morras en las fiestas y salidas nocturnas? Pues Jim Koch le reveló su secreto a Aaron Goldfarb, de la revista Esquire, con quien se fue a echar unos tragos en Manhattan.

Según relata Goldfarb, a pesar de su fama y poder, Koch es un tipo común y corriente que durante horas puede tomar cerveza y permanecer inmaculado. Por horas hablaron sobre la industria cervecera y las experiencias de este magnate cervecero, esto obviamente, mientras las botellas de esta espumosa bebida iban y venían.

Así probaron una gran variedad de cervezas provenientes de distintas partes del mundo y como era de esperarse, el entrevistador comenzó a sentirse jaladón mientras su interlocutor continuaba fresco como una lechuga.

“Voy a estar perdido antes de terminar esta entrevista”, comentó Goldfarb con un ataque de risa, señal inequivoca de que ya andaba jacarandoso. Apiadándose de él, Jim Koch le dijo:

“¿Quieres saber mi secreto ? ¿Cómo puedo beber cerveza toda la noche y nunca emborracharme?”

Obviamente el reportero hizo lo que todo hombre sensato y con gusto por el chupirul haría: decir que sí.

Si este gigante de la cervecería jamás ha sido captado borracho en eventos de la industria en donde todo el mundo termina como araña fumigada, luce bien conservado (y no dado al catre como muchos fanáticos de la cerveza) es gracias a un secreto tan simple como efectivo:

Levadura activa seca (sí, como la que venden en el supermercado), de preferencia marca Fleischmann, la cual revuelve con un poco de yogurt para que no sepa tan gacho y hacerla más agradable al paladar.

“Una cucharadita por cerveza, justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades, un genio con doctorado en bioquímica en el Brooklyn Polytechnic Institute, y experto en procesos de fermentación.

Owades sabía que la levadura seca tiene una enzima llamada alcohol deshidrogenasas (ADH ), capaz de romper las moléculas de alcohol en partes constituyentes de carbono, hidrógeno y oxígeno, esto es lo mismo que sucede en el cuerpo cuando el hígado metaboliza el alcohol consumido.

Al tomar el remedio mágico de la levadura con yogurt, el AHD descompone el alcohol ingerido antes de que se integre al torrente sanguíneo, y por lo tanto, llegue al cerebro, mitigando así sus efectos.

Incluso Owades patentó un producto al que llamó Prequel, una píldora de origen natural para tomar antes de ingerir alcohol. En su momento ninguna empresa se interesó por el proyecto y él murió en el 2005, a la edad de los 86 años.

El reportero de Esquire afirma en su nota que al otro día se compró un six pack de cerveza y su paquete de levadura. Seis cucharadas fueron suficientes para que después de beber las seis cervezas, no sintiera ningún indicio de ebriedad. Incluso consultó un dispositivo de alcoholímetro, en dónde registró una cantidad muy baja de alcohol en la sangre.

Qué tal… ¿A poco no este secreto podría cambiar tu vida? Ahora usa este poder de forma responsable.

Para la próxima, llévate tu levadura a la fiesta y sorprende a todos. Eso sí, antes cerciórate de que no seas alérgico a la levadura ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Juanma
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Plata
Nombre: Juanma

Re: Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio

Mensaje por Juanma »

Jajajaj que curioso...
ya me veo con yogures danonino bebibles cargados de levadura en la disco.... chupito de danonino, chupito de tequila!!!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Señor guardia, creo que he tomado poca levadura. :))
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

Rober escribió:Señor guardia, creo que he tomado poca levadura. :))
Ya te digo, mas de un lumbreras se creerá que así puede beber lo que sea sin dar positivo....... lo que nos vamos a reír en un tiempo....... :whistling: :whistling:
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Evidentemente desconfío de estos "trucos" y de estos spam que llegan por todos lados
Me he leído el articulo de la Wikipedia sibre esta enzima y la verdad, no me he enterado de nada :) Alcohol deshidrogenasa
no parece que contradiga lo que se relata en la historia, pero vete a saber. ¿alguien quiere hacer de conejillo de indias?

Yo, con el ritmo que bebo, tendré que tomarme una Dan'up de un litro, con medio kilo de levadura :8: :8: :8: :8:
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Como este tema me interesa, he investigado un poco.
Este es el articulo original, creo, del que se ha extraído la traducción que tenemos el post. Lo mejor es el video del final, dónde prueban el "milagro"
Esquire - HOW TO DRINK ALL NIGHT WITHOUT GETTING DRUNK
La conclusión es que si bebes salvajemente (6 cervezas en media hora) eso no hace nada. Pero si bebes más tranquilamente, aunque sea mucho, pero espaciándolo en el tiempo sí funciona, menos resaca :|
Aquí comentan ese artículo y el video El confidencial - La solución definitiva para beber mucho y no emborracharse
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

No estamos para perder el tiempo. Aqui se ve todo el barril en un minuto, que las quedadas son de dos dias
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Pale, preguntale a tus hermanas, que ellas saben el secreto :D
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro