Marchando esos cafés, a ver sí nos espabilan. No desesperes César, piensa que mañana es fiestaaaaa
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi no,.tenemos tanto curro que mañana y pasado tenemos un montaje...lucbfeño escribió: No desesperes César, piensa que mañana es fiestaaaaa

Estos deben ser los que ponen las calles, que yo cuando salgo de casa ya están puestas.pale.rider escribió:Que horarios tienen algunos, sólo de verlo me entra sueño
Buenos días! un cortado ... o mejor dos, que el día va a ser intenso. Eso sí, mañana empiezo de vacaciones![]()

Bueeeeeno, por ser tu y no beber cerveza, jejejeje. Marchando!!!juanrlg escribió:Yo me apunto a un refresco con un aperitivito... ¿puede ser?

Ea!fedekos escribió:Bueeeeeno, por ser tu y no beber cerveza, jejejeje. Marchando!!!juanrlg escribió:Yo me apunto a un refresco con un aperitivito... ¿puede ser?

Precisamente por eso yo sé de uno que esta tarde-noche se va a ir al cine!!ceferalu escribió:Miercoles pucelanos y juega españa.....![]()

juanrlg escribió:Precisamente por eso yo sé de uno que esta tarde-noche se va a ir al cine!!ceferalu escribió:Miercoles pucelanos y juega españa.....![]()
Para algo vale el fútbol.
Venga, otro con hielo para mí, please. Que la tarde va a costar...

Puedo aprovechar la ronda????josehonda escribió:Marchando ese cafelillo de después de comer
Venga, que hoy pago yo

Y unas gotas tambien no?ceferalu escribió:Ponerme uno con hielo chicasssss