¡Buenas de nuevo a todos!
Al final el tema de la limitación está siendo un rollo, y me da la sensación de haber perdido dos meses de disfrutar con mi moto

El taller que me estaba mirando para poder volver a limitar la moto en papeles me ha terminado por cansar, y decidido buscarme la vida. Por suerte para mí, nuestro compañero
ceferalu se ofreció a echarme una mano, y hablando con el por teléfono me pasó el contacto de un taler donder poder preguntar. Pues nada, ayer los astros se alinearon y finalmente, no sólo pude ir al taller, si no que también pude conocer a ceferalu, que aparte de ser un tio de PM, es una persona dispuesta a echar una mano, y me acompaño al susodicho taller. Como podéis imaginar después de casi 2 meses con moto, sin tenerla en regla, uno esta hasta las pelotas, asi que en el taller me dieron precio por el kit de limitación, me pareció un buen precio, y ya lo tengo pedido para la próxima semana. Además Cesar me echó un vistazo a la moto y me dejo un poco pillado cuando me dijo que calzo unas gomas del año 2004...
¡2004!

Pues nada, paseo con el a Ugena, a conocer a su mecánico de confianza y a pedir unos zapatos nuevos para la Mambita.
Espero que PRONTO podamos vernos en alguna salida, que ya apetece. Además ayer Cesar me puso los dientes largos con sus rodadas por circuitos y lo que no son circuitos, y aunque el va muy suelto con esa cacho de 1000 que tiene siempre se puede esperar en los cruces
¡Gracias por tu ayuda Cesar y a ver si pronto repetimos unas cañitas sin plomo!
¡Vssss para tod@s!