La cocina esta cerrada, llegas fuera de horas, jejeje.Lord escribió:Una cervecita y una de chopitos.
Un cafelito largo con hielo granizado, que apetece, alguien quiere otro??

La cocina esta cerrada, llegas fuera de horas, jejeje.Lord escribió:Una cervecita y una de chopitos.

¡Pero qué bien vivís los funcionarios...!pale.rider escribió:Pues yo ya estoy con el segundo café de la tarde.
[...]

Ay! los funcionarios, los funcionarios ... para tomar el café no tengo más que cuzar el pasillo, es lo que tiene trabajar desde casaOrestes escribió:¡Pero qué bien vivís los funcionarios...!pale.rider escribió:Pues yo ya estoy con el segundo café de la tarde.
[...]

Venga, yo me tomo uno contigo! que un café con compañía siempre está más ricojosehonda escribió:Buenos días, un cortadito para mi porfiplease
Alguien se apunta??

Verás cuando lea Rober lo de la leche por la cabeza...orzowei escribió:A mi me ponéis un café calentito y la leche muy fria me la echais por la cabeza, a ver si me espabilo....

lucbfeño escribió:Verás cuando lea Rober lo de la leche por la cabeza...orzowei escribió:A mi me ponéis un café calentito y la leche muy fria me la echais por la cabeza, a ver si me espabilo....

Dije muy fría, para no llevar a confusioneslucbfeño escribió:Verás cuando lea Rober lo de la leche por la cabeza...orzowei escribió:A mi me ponéis un café calentito y la leche muy fria me la echais por la cabeza, a ver si me espabilo....

Yo pensé que empezabas el 15ceferalu escribió:Buenos diasss.
Un café sólo y dejo pagado los cafés de la mañana, que es mi último día de curro. Mañana vacaciones! !

Marchando!lucbfeño escribió:Buenos días!
Café y croissant a la plancha, gracias Juanra!
¿Y a las hambrientas?lucbfeño escribió:...Pero después estaré por aquí jornada completa para dar de beber a los sedientos y de comer a los hambrientos