Eso es que quieres un menucito de estos no?josehonda escribió:Vamossssss
Yo voy a jalarme uno ahora mismo, estas invitado a mi mesa majete.

Eso es que quieres un menucito de estos no?josehonda escribió:Vamossssss

Joder Amadeo, que finolis.... jejejeamadeobmw escribió:Me puedes poner u cortado descafeinado y un vaso de agua, gracias

Venga Amadeo, yo te acompañoamadeobmw escribió:Me puedes poner u cortado descafeinado y un vaso de agua, gracias

Pues yo a estas horas me tomaría una tónica (quizás un poco "manchada") o un nesteajosehonda escribió:Venga Amadeo, yo te acompañoamadeobmw escribió:Me puedes poner u cortado descafeinado y un vaso de agua, gracias

Marchando...josehonda escribió:Espi, pide dos

Con todo excepto con los carbonillas...lucbfeño escribió:Ãnimo juanra, que tu puedes con todo!

Yo creo que es más problema de falta de plásticos...juanrlg escribió:Llegas a tiempo.Con todo excepto con los carbonillas...lucbfeño escribió:Ãnimo juanra, que tu puedes con todo!

Tu moto esta a medio terminar amigo, asumelojuanrlg escribió:¡Y dale con los plásticos!
(iba a responder aquí, pero lo haré en el post de la salida).

¿Te vas para Francia? (es que más al Norte)josehonda escribió:Una ronda para todos chicos que maňana me voy con iris a rutear por el norte y estaré unos días desconectado...portaros bien![]()

Que bien! pásalo bienjosehonda escribió:Una ronda para todos chicos que maňana me voy con iris a rutear por el norte y estaré unos días desconectado...portaros bien![]()

A disfrutarlo, jefe.josehonda escribió:Una ronda para todos chicos que maňana me voy con iris a rutear por el norte y estaré unos días desconectado...portaros bien![]()

Disfrutalo y ya sabes..... fooooootos.josehonda escribió:Una ronda para todos chicos que maňana me voy con iris a rutear por el norte y estaré unos días desconectado...portaros bien![]()

¿y como nos ponemos en contacto contigo para que nos invites a una cerveza si pasamos cerca? ¿Señales de humo?lucbfeño escribió:Que vacía se va a quedar la cafetería estos días, yo desde mañana hasta el lunes me voy a mi lugar favorito, una aldea en cuenca sin ni siquiera cobertura en los móviles
tranquilo, que está a buen recaudo, eso sí, ve llamando a los repartidores, que este fin de semana nos lo bebemos todolucbfeño escribió:Cuidarme el garito, el que pase por aquí, que dé de comer a las cucarachas, ratas y demás ok??