A mi para mezclarlo, J&B de toda la vida, para tomarlo sólo, Chivas 12 años.
Me voy a echar uno ya que estoy y acompaño a César

Otro, que ya somos 2Fito escribió:Buenos día.
Un cafetito rápido, que me voy al tajo

Aquí mariconadas las justas!!fer_bomber escribió:Un valium por favor ......

Eso está mejor.fer_bomber escribió:Venga.... Un valium con un chivas 12 años gran reserva

Venga ese café y un chispacito de brandi para Cesar, que se le pase el dolor de muelas.ceferalu escribió:Buenos dias, un cafe con leche a ver si me espabilo para el curro...alguien mas quiere?![]()
Que larga se va a hacer esta semana....y con un dolor de muelas del 15 ....

fedekos escribió:Dolor de muelas = Visita al dentista![]()
Ahora pongame un café solo largo que ando con prisas

Lo que te faltaba para que se te terminen de salir los ojos.fer_bomber escribió:Venga.... Un valium con un chivas 12 años gran reserva

Amos no me jodas, si te duele es porque quieres, que será por dentistas....... para una urgencia yo no espero, busco otro que me saque del apuro y pista, a no ser que tengas que reconstruirte la boca y ya tengas todo con el.ceferalu escribió:fedekos escribió:Dolor de muelas = Visita al dentista![]()
Ahora pongame un café solo largo que ando con prisas
Lo malo es que hasta el lunes proximo no abre mi dentista, y llevo ya 15 dias jodido...jodias vacaciones de los dentistas...![]()
Una cocazero para variar, porfa

Pues si Cesar, aguantas porque quieres no me jodas, con la dentistas que hay, con lo cual no te dolerá tantoceferalu escribió:Sera eso fedekos, porque quiero, ese dentista es el que me mira habitualmente, prefiero esperarme so licenciao![]()
Uno solo con hielo, que vuelvo al tajo

Cuanto mamongjosehonda escribió:Una clarita bien fresquita que con este calor no hay quien se mueva de la piscina