Yo tengo tres...un Mthelmet (que no uso nunca, me lo dieron hace muchos años
Tres opciones de voto.

Has ido mejorando.amadeobmw escribió:el primero un Nolan el segundo un X-Lite y el ultimo un bmw serie 6

Así te evitas limpiarlos cuando se estampen contra él.fer_bomber escribió:SHARK RSF3 MOSQUITOS

Yo tampoco los veo. Pero me entero cuando me pican los muy joios.fer_bomber escribió:La verdad sea dicha... En las palmas no he visto ni uno....

JUUUASSSSSSSssLord escribió:Yo tampoco los veo. Pero me entero cuando me pican los muy joios.fer_bomber escribió:La verdad sea dicha... En las palmas no he visto ni uno....![]()

Te repites como la morcilla.fer_bomber escribió:Con permiso del personal.... Este es el ultimo que he adquirido tiene el 85% de descuento...
http://www.motobuykers.es/producto/rsf3-mosquito-10484/
Por si alguien esta interesado
fer_bomber escribió:SHARK RSF3 MOSQUITOS es el ultimo que he adquirido.... Costaba mas menos unos 250€ y lo compre en motoboukers (o algo así jejeje) por 55€ gastos de envió incluidos...
Puesto únicamente para probar motos en la isla.... Es silencioso a no poder mas en autovia a 110km/h no hay nada de ruido exterior.... Parece que voy en una burbuja insonorizada..... A ver como va en la vejez