No voy a negociar el precio, si a alguien le interesa bienvenida sea la venta.
Chaqueta cordura Alpinestars talla S, puesta el día que la compré y la peke en el desfile de pingüinos del año pasado, como la he comprado otra que la queda mejor y yo ya tengo traje de cordura al final se ha quedado colgada sin volver a usar. También la tengo anunciada por 60 euros y hago lo mismo que con los pantalones, para vosotros la dejo en 55 euros. No recuerdo lo que me costó, pero siguen vendiendolas de vez en cuando y no bajan de 85 euros ese modelo.

Pantalón de cuero Alpinestars talla 38 sin estrenar, aún tienen las etiquetas, la bolsa y la percha, colgados desde que los compré porque me los pillé en una página de internet con la esperanza de que volvieran a poner la chaqueta que iba a juego, pero llevo esperando meses y nada, así que al final los tengo y nunca los voy a usar. Los tengo anunciados en páginas de segunda mano por 70 euros, pero para los interesados cbferos los dejo en 65 euros. No tengo prisa por venderlos y menos aún por malvenderlos, el dinero está gastado y tal vez algún día los necesite, pero me parece una oportunidad para el que los necesite. Me costaron 89 euros más 6,90 con los gastos de envío, así que ya pierdo unos 30 euros y sin llegar a usarlos.

Un saludo