Muchas gracias amigazo. La verdad es que desde hace unos meses las cosas por casa no andaban del todo bien.
Algunos compañeros del foro conocíais la situación y fuísteis la discreción personificada. Os doy las gracias por eso y también por el apoyo moral que nos habéis dado a Angela y a mi.
Ahora que todo ha pasado es el momento de compartirlo con todos los foreros: Entre finales de Marzo y primeros de Abril a mi hija pequeña, 13 años en ese momento, se le detectó un cancer (linfoma de Hodgkin), por suerte poco desarrollado. Aún así han sido 24 sesiones de quimio y 11 de radioterapia, que la han dejado hecha unos zorros físicamente, ha perdido el pelo, con lo que eso supone para una adolescente y tuvo que dejar el instituto, AUNQUE HA CONSEGUIDO SACAR EL CURSO ADELANTE SIN SUSPENSOS. Pese a todo nunca ha perdido el buen humor, todo y sabiendo la realidad de su situación. La verdad es que nos ha dado un master en fortaleza mental.
A todo ello se unió la circunstancia de que el 2º de los chicos tuvo la oportunidad de irse a Barcelona fichado por un buen equipo, pero es el primero de mis hijos que se va de casa, y se va él solo a una ciudad donde no conoce a nadie para ver de hacerse un porvenir como deportista, que es lo que quería desde hace años.
Todo eso nos produjo un estado de nervios bastante malo, noches sin dormir, desarreglos alimentarios, etc, etc.
Hace quince días se produjo la primera buena noticia y es que la niña, Andrea, ha terminado el tratamiento con éxito. Ahora, revisiones y más revisiones para controlar una recaída, pero podemos respirar tranquilos.
Y el sábado pasado la alegría del muchacho al ganar su primer título nacional, y más con el rival que había delante, nada más mi menos que el actual campeón de Europa.
Pues nada compañeros, que quería compartir mi alegría con vosotros.
Cesar: eres un SOL

Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.