Vale que el título de MotoGP ya está decidido, pero en Telecinco se las han arreglado para conseguir que las carreras de MotoGP en el GP de Australia en Phillip Island fueran las menos vista desde que tenemos uso de razón. Tanto que ni siquiera superó la media del día que registró la cadena, un discreto 10,7 % de share. Los datos hablan claro, las carreras en diferido desde las 18:00 horas del domingo fueron seguidas por 841.000 personas en el caso de Moto3 (7%), 1.030.000 la carrera de Moto2 (8,7%) y solo 1.312.000 personas (10%) la victoria de Valentino Rossi en MotoGP. Todo eso la misma semana en la que han sido premiados con la Antena de Oro por su retransmisión del mundial.
La gente de Mediaset volvió a contraprogramar la emisión en diferido de las carreras, optando por respetar sus informativos y emitir las carreras después del habitual telefilm, que curiosamente tuvo una audiencia muy similar a la carrera de MotoGP. Y es que en la era de las redes sociales emitir en diferido una carrera más 14 horas después de su celebración tiene estas cosas. Y sin comunicarlo bien. Por no hablar de la habitual labor cuestionable de su comentarista (partidista, gritón, etc) y en general una dejadez que no hace menos que nos tengamos que mofar cuando hablan de eso de ‘¡Me gustan las motos!‘
Seguimos sin tener las referencias del número de abonados al pack Energía de Movistar TV, el que muestra las carreras de MotoGP en directo. Por tanto este análisis no es del todo completo por ese motivo. Habrá que ver los registros de audiencias en las dos carreras que quedan en Malasia y Valencia para comprobar si esto ha sido un bache puntual o si verdaderamente una parte importante de los seguidores de MotoGP han dado definitivamente la espalda al campeonato con este nuevo reparto de los derechos televisivos.
De momento ya estamos empezando a ver cosas raras como que el equipo Mapfre Aspar de Moto2 lo haya tenido que dejar por falta de resultados y un menor impacto mediático del campeonato.
La audiencia de MotoGP se hunde en Phillip Island 2014
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
- joselu66
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje107936.html#p107936
Re: La audiencia de MotoGP se hunde en Phillip Island 2014
Yo cada dia tengo menos interes en saber cuando puedo verlo en directo y cuando no, y a que hora lo ponen en diferido...
Ademas cuando es en diferido, para cuando lo ponen en T5 ya me han hecho enterarme de los resultados por facebook. por los informativos de otras cadenas etc...
He perdido mucho el interes por motoGP

Ademas cuando es en diferido, para cuando lo ponen en T5 ya me han hecho enterarme de los resultados por facebook. por los informativos de otras cadenas etc...
He perdido mucho el interes por motoGP
Es agradable ser importante pero es más importante ser agradable.(Seneca)
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Si hubiese la opción de escucharlo por otros medios...

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Si hubiese la opción de silenciarles. Me paso la carrera gritando "te quieres callaaaaaarrrr", porque es que me aburre soberanamente. Lo que yo quiero es escuchar lo motores rugiendo como locosLord escribió:Si hubiese la opción de escucharlo por otros medios...![]()
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Lo del nico abad es vergonzoso, humillante.....que palizón en un descampao.... 
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
A ver si la gente va espabilando y no traga con toda la bazofia que nos meten con calzador.
Es incomprensible lo del Nico, pero es que supongo han pretendido acercar las motos a nuevos aficionados y le han querido dar un toque futbolístico con esa parafernalia de gritos y frases hechas, que en este ámbito resultan vergonzantes.
Es incomprensible lo del Nico, pero es que supongo han pretendido acercar las motos a nuevos aficionados y le han querido dar un toque futbolístico con esa parafernalia de gritos y frases hechas, que en este ámbito resultan vergonzantes.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
santiagovied
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
- Contactar:
A estas alturas también paso de saber cuando lo dan en diferido y, la verdad, tampoco me gusta demasiado el comentarista.
El año que bien lo tendremos sencillo, será todo de pago
El año que bien lo tendremos sencillo, será todo de pago
Una Varadero Trotona
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Si si, pero les dan un premio........ lo peor es que a Madiaset se la solpa, con la pasta que se lleva por retransmitir el mundial, le trae al pairo la gente que les vea. Y lo mejor...... premio al boceras Abad y al peste Chercoles........ tocate los webos dos veces para despertarte y ver que es verdad.