Soy javi de barcelona , no hace mas de un mes adquiri una Honda cbf 250 muy muy cuidada por su unico dueño, tiene 58.600 kilometros es del año 2004, revisiones cada 6.000 km demostrados con facturas, tiene la itv pasada en agosto neumaticos nuevos , arranca siempre a la primera, en fin, desde el primer dia que la probe lo tube mas que claro que por el precio que pedia (650€) tenia que ser mia.
Jamas me fije en este tipo de moto (cbf/ybr y similares de esta cilindrada) pero una vez probada y viendo la fuerza que tiene en bajos y la velocidad punta mas que aceptable, su ridiculo consumo no hay que pensarlo mas, tengo el A2 hace casi 4 años pero por una cosa o otra no podia hacerme con una moto, desde los 14 que he llevado 49/80/125 de 2t, queria algo sencillo para mantener por mi mismo en general sobre mecanica y sobretodo con estetica tipo naked.
Y buscando info di con este foro , me parece bastante majo y completo y espero poder participar y ayudar en lo que pueda, sin mas dejo una foto de la susodicha