Coche chino tras 100.000 km.

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23632
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Coche chino tras 100.000 km.

Mensaje por Alfrenci »

[youtube]tPCAbsVvf0k[/youtube]

Lamentable la copia descarada del X5 y lamentable el envejecimiento. :facep: :facep: :facep:


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Coche chino tras 100.000 km.

Mensaje por lucbfeño »

Es una pena no entender el idioma, porque me surgen muchas dudas al respecto.

Los 100.000 km me dan igual. Es más importante el tiempo en el que se le han hecho, el mantenimiento que se le ha realizado, el lugar en el que ha estado el vehículo, condiciones a las que se le ha sometido, etc.

Si los 100.000 han sido en 4 años haciendo viajes por autovía, si, es lamentable.
Si han sido en 8 o 10 años y su uso ha sido por caminos, pistas de tierra, etc y el dueño no lo ha lavado y cuidado como debiera, el desgaste me parece mas o menos normal.
Evidentemente no deja de ser un vehículo que no tiene las calidades de un BMW.

Aún con todo, acabar con el coche así me parece de idiotas, alguien habrá que lo quiera, y por lo que se ve en el video, funcionar funciona. Un buen cambio de líquidos y reparación del oxido de las piezas más importantes y a seguir funcionando.

Todo esto dicho sin saber los problemas mecánicos del coche, que si los dicen en el video, no los entiendo :p :p
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1858
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: Coche chino tras 100.000 km.

Mensaje por robertone »

Yo veo a unos alemanes rabiosos por la copia que han hecho los chinos de un coche alemán, si al menos tuvieran la gracia de los de Top Gear tendría un pase, pero sin entender alemán se ve que no les congratula mucho. Les están dando los chinos su propia medicina y se quejan y claro no les sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23632
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Coche chino tras 100.000 km.

Mensaje por Alfrenci »

robertone escribió:Yo veo a unos alemanes rabiosos por la copia que han hecho los chinos de un coche alemán, si al menos tuvieran la gracia de los de Top Gear tendría un pase, pero sin entender alemán se ve que no les congratula mucho. Les están dando los chinos su propia medicina y se quejan y claro no les sienta muy bien.
Efectivamente hay que tener espíritu crítico y saber apreciar que muy probablemente los alemanes hay exagerado todo lo habido y más. La calidad siempre hay que valorarla en su justa medida y en relación con el precio. No sabemos que uso ha tenido, aunque sabido es que estas burdas copias no están a la altura en muchos aspectos, especialemente en el de seguridad, y en las pruebas de impactos acaban en muy mal lugar.

Lo que jamás entenderé es como se puede destrozar un coche operativo poque sí. :no:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”