Seis fallecidos en un accidente en el Rally de La Coruña
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Seis fallecidos en un accidente en el Rally de La Coruña
Al menos de una veintena de personas han sido arrolladas por un coche participante en el Rally de La Coruña que se salió del trazado. Según ha confirmado la Guardia Civil a la Agencia EFE, seis de ellas han muerto. Además, hay otras 10 heridas, que han sido trasladas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
El accidente ocurrió a las 20:00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo. El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres.
Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.
Testigos presenciales han explicado a Efe que la situación ha sido "de caos" por la afluencia de familiares que se han acercado a las inmediaciones del accidente, que ha ocurrido en una zona en curva donde se concentra bastante público.
Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de A Coruña, que computa para el campamento gallego.
El accidente ocurrió a las 20:00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo. El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres.
Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.
Testigos presenciales han explicado a Efe que la situación ha sido "de caos" por la afluencia de familiares que se han acercado a las inmediaciones del accidente, que ha ocurrido en una zona en curva donde se concentra bastante público.
Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de A Coruña, que computa para el campamento gallego.
- robertone
- cbfero friolero

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Re: Seis fallecidos en un accidente en el Rally de La Coruña
Una triste noticia, DEP
BQ Aquaris E5HD
BQ Aquaris E5HD
- Jose600
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Bicolor
Que mala suerte, en un rally es importante saber donde ponerte para evitar estos accidentes.
Uves
Uves
-
Papillon
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84671.html#p84671
Una pena...
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Re: RE: Re: Seis fallecidos en un accidente en el Rally de La Coruña
La coña es que estaban puestos en sitios permitidos por la Organización, pero visto está que hay que extremar mas la posicion de la gente, jamás sabes que le puede pasar a un coche yendo como van, los pilotos son humanos y cometen errores y las máquinas fallan....... hay que organizar mejor ese tema.Jose600 escribió:Que mala suerte, en un rally es importante saber donde ponerte para evitar estos accidentes.
Uves
- Jose600
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Bicolor
Si, he visto las imágenes en tv y fue en una recta, como bien dices hay que extremar aún más las precauciones.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Horrible, especialmente doloroso las dos embarazadas.
Yo hace años que no voy a estas pruebas y eso que me gustan mucho, pero la última vez volviendo para casa lo pasé mal viendo como cuatro anormales del público iban de carreritas adelantandome de manera suicida.
D.E.P.
Yo hace años que no voy a estas pruebas y eso que me gustan mucho, pero la última vez volviendo para casa lo pasé mal viendo como cuatro anormales del público iban de carreritas adelantandome de manera suicida.
D.E.P.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Tendencia que cada día es mayor, crecen los gili...llas, que es lo peor de todo al final, como algunos inútiles al final te pueden hacer un mal día.Alfrenci escribió: viendo como cuatro anormales del público iban de carreritas adelantandome de manera suicida.
D.E.P.

No quieras ver hoy por las zonas que hemos ido hoy mi mujer y yo, la cantidad de gili...llas que aún se creen dioses del volante..... carreteras de "aldea" en las que no se me ocurriría jamás ir así, estos iban en el puto aire.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Acaba de fallecer una menor que estaba en coma tras el accidente.
Ya son siete l@s fallecid@s por este terrible suceso. DEP
Cinco heridos permanecen hospitalizados: uno de ellos en estado crítico.
Ya son siete l@s fallecid@s por este terrible suceso. DEP
Cinco heridos permanecen hospitalizados: uno de ellos en estado crítico.
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
Re: RE: Re: Seis fallecidos en un accidente en el Rally de La Coruña
El golpe fue al terminar la salida de la curva, el coche cruzó en la salida y al enderezarlo se fue directo......Jose600 escribió:Si, he visto las imágenes en tv y fue en una recta, como bien dices hay que extremar aún más las precauciones.
Desde mi punto de vista como Oficial de la Federación cántabra de Automovilismo habría balizado unos metros más. .... así todo tendrías que ver las amenazas e intento de agresión por parte del público hacia los comisarios/oficiales cuando estas haciendo la la labor de quitar al público de las zonas prohibidas......
Es una lastima lo sucedido en A Coruña......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias