Un compañero vende la moto que le compró a otro compañero. El motivo es porque se le queda un poco justa de motor ya que el tipo es muy grandote y su hijo, con el que monta a veces, también, y entonces tiene visto algo de unos 1.000 c.c.
Es negra, del año 2.006, las últimas de carburación, con 53.000 km. revisión de los 54.000 hecha, las gomas con 4.000 km. y entrega además:
Funda cubredepósito y bolsa acoplable, creo que son Bagster, las he visto mil veces pero no estoy seguro, es la funda que lleva las letras CBF bordadas.
Alforjas laterales de tela.
Cofre trasero.
Quiere 2.200 €, eso sí, dice que no son negociables.
Si conocéis alguien que esté interesado me lo decís y os mando su teléfono en un MP.
un saludo, vsss.
se vende CBF600 SA 2.200 €
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- wpolo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
se vende CBF600 SA 2.200 €
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: se vende CBF600 SA 2.200 €
Pienso que poner foto es fundamental para ver el aspecto, y crear interés.
Sin duda me parece una buena ocasión de llevarse una moto a la que le queda muchísima vida por delante.

Sin duda me parece una buena ocasión de llevarse una moto a la que le queda muchísima vida por delante.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- wpolo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
Vendida. Cerrad el post, porfa.
Un saludo, vsss
Un saludo, vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Eso es rapidez, me alegro!!!!
Cerrando pues....
Cerrando pues....