Tras un año de lo más complicado por fin Toni Elías tiene motivos para sonreír. Se acaba de confirmar su fichaje por el equipo Forward Racing de MotoGP como sustituto de Claudio Corti hasta final de año en la estructura italiana. Por tanto Elías tiene cinco carreras para demostrar de nuevo su valía en la categoría reina, dos de ellas citas españolas en Motorland y Valencia.
Este 2015 Elías ya compitió en Indianápolis con la Honda RC213V-RS del equipo AB Cardion siendo último aunque en el mismo ritmo que varios de los rivales de categoría Open. Ahora tiene más margen con la Yamaha Open para al menor ponerse a nivel de su compañero Loris Baz. Una buena manera de reengancharse al mundial después de su desengaño en el mundial de Superbike con el proyecto de JR Racing.
Toni Elías: No puedo estar más feliz por volver a competir en MotoGP. Este año ya estuve en pista en Indianápolis, pero fue por una sola carrera. Con Forward tengo la oportunidad de terminar la temporada. Quiero agradecer a Giovanni y el resto del equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar del pilotaje: los resultados llegarán. Estoy muy motivado.
Toni Elías con Forward Racing en MotoGP hasta final de 2015
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Re: Toni Elías con Forward Racing en MotoGP hasta final de 2015
A ver si no vuelven las excusas y se dedica a pilotar.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: Toni Elías con Forward Racing en MotoGP hasta final de 2015
Buena noticia, le deseo toda la suerte del mundo!