El jugador del Real Madrid fue perseguido por un coche de la Policía cuando circulaba a esa velocidad en un tramo limitado a 90.
Los agentes, que viajaban en un coche de incógnito, comentaron al personal de seguridad, a la entrada de la ciudad deportiva, que estaban siguiendo a James.
James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes por el altavoz: "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha".
Si hubiéramos sido uno de nosotros a 150 seguro que pasamos por el calabozo seguro. Esto creo que nos lo debería explicar alguien que de verdad entienda.
moroviejo escribió:Si hubiéramos sido uno de nosotros a 150 seguro que pasamos por el calabozo seguro. Esto creo que nos lo debería explicar alguien que de verdad entienda.
Ya lo explico yo... Esto se llama plutocracia.
Quien paga siempre las infracciones? Los que no tenemos dinero para defendernos, ni para pagar fianzas.
Si a mi me pillan a 200 por la m-40 (límite genérico a 100km/h), lo primero me detienen y para salir me piden una fianza que no puedo pagar, por lo tanto a dormir en el calabozo. Y para no ser condenado necesito una defensa que tampoco puedo pagar, así que temporadita en la cárcel.
Con dinero, digan lo que digan, en España se compra la libertad, cuanto más dinero, más exento de cumplir las leyes.
Plutocracia, señores...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por lucbfeño el 02 Ene 2016, 16:09, editado 1 vez en total.
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Ya se sabe que quien tiene padrinos y posibilidades, pues todo le resulta mucho más fácil.
Se dedique a lo que se dedique uno y cometa la infracción que cometa, eso lo vemos a diario en todos los aspectos de la vida.
Lo de la multa económica, como bien habéis dicho, se la traerá al pairo.
Si le quitan el carné, pues seguirá conduciendo hasta que le vuelvan a pillar y vuelta a comenzar, y sino mirar al Benzema, ¿cuantas veces le han pillada con el carné retirado y además cometiendo infracciones?
Por cierto esta gente tiene el carné homologado, van con el internacional o directamente pasan de todo...
En cuanto a que la policía no entró en la ciudad deportiva, se ve que como es un recinto privado, sin una orden no pueden.
Y en lo referente a que la mayoría acabaríamos en comisaria y estos tipos no, pues a lo que he escrito al principio, tiene padrinos y posibilidades.
Es muy triste pero es la p..a realidad, no todos somos iguales.
Última edición por orobala el 06 Ene 2016, 17:34, editado 1 vez en total.
lucbfeño escribió:Ya lo explico yo... Esto se llama plutocracia.
Quien paga siempre las infracciones? Los que no tenemos dinero para defendernos, ni para pagar fianzas.
Si a mi me pillan a 200 por la m-40 (límite genérico a 100km/h), lo primero me detienen y para salir me piden una fianza que no puedo pagar, por lo tanto a dormir en el calabozo. Y para no ser condenado necesito una defensa que tampoco puedo pagar, así que temporadita en la cárcel.
Con dinero, digan lo que digan, en España se compra la libertad, cuanto más dinero, más exento de cumplir las leyes.
Plutocracia, señores...
Si se esta cometiendo un delito si pueden entrar en un recinto privado, es mas tienen el deber de acceder, están persiguiendo a un delincuente y tienen que identificarlo y si procede, detenerlo.
Tenia que haber salido de alli esposado. De donde vive a donde le cogieron poner el coche a 200 es algo mas que peligroso, sobre todo si te lo encuentras.
Como me enerva la actitud prepotente y chulesca de estos endiosados deportistas.
Hablo desde la ignorancia, ya que el fútbol no me interesa en absoluto, pero creo que hay deportes en los cuales la norma son las actitudes humildes. Precisamente uno de los valores más valiosos que nos enseña la competición. Estoy pensando en el ciclismo, atletismo, natación, etc.....
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
moroviejo escribió:Si hubiéramos sido uno de nosotros a 150 seguro que pasamos por el calabozo seguro. Esto creo que nos lo debería explicar alguien que de verdad entienda.