-Yamaha mt07
-Yamaha mt09
-Kawasaki er6f
-Kawasaki z1000 sugomi
-Triumph Tiger 800 XRx Low
-Triumph Street Triple
-Ducati monster 821
-Suzuki sv650
-Honda cbr500r
-Honda cb650f

No sé si mejor o peor que lo que tiene, teniendo en cuenta que hablamos de una moto con 14 años, carburada, sin abs y con 230 kg.robertone escribió:Pues yo la er6 que la conozco, no creo que fuese a mejor comparado con lo que tiene, la sv650 tampoco, la mt 07 se quedaría justa....
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sin duda, pero tendrás que compartir el premio con Alfrenci y conmigoMariano escribió:Voy a ganar¡¡¡¡¡

¿Nos la jugamos con el color?lucbfeño escribió:Sin duda, pero tendrás que compartir el premio con Alfrenci y conmigoMariano escribió:Voy a ganar¡¡¡¡¡![]()

Roja!! A juego con su moño de cueroAlfrenci escribió:¿Nos la jugamos con el color?lucbfeño escribió:Sin duda, pero tendrás que compartir el premio con Alfrenci y conmigoMariano escribió:Voy a ganar¡¡¡¡¡![]()

Si hay sorpresa es porque ha dejado de lado la máxima racionalidad y se ha dejado llevar por su lado más pasional, y es que si hay flechazo, poco se puede hacer sino dejarse llevarceferalu escribió:Jeje.. En breve la respuesta... Más de uno se sorprenderá

, como digo yo, prefiero una moto que parezca que corre que no que una que no lo parezca y si lo haga.