Quién ganará el mundial de F1?
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
-
usuario
Re: Quién ganará el mundial de F1?
Alonso, sin duda.
Estoy muy confiado en que Ferrari guarda un "as" debajo de la manga. Y eso, unido al mejor piloto del mundo, me da como resultado "el nano".
Estoy absolutamente convencido de que este domingo se proclama campeón del mundo.
Saludos
PD: Ojalá no me equivoque.
Estoy muy confiado en que Ferrari guarda un "as" debajo de la manga. Y eso, unido al mejor piloto del mundo, me da como resultado "el nano".
Estoy absolutamente convencido de que este domingo se proclama campeón del mundo.
Saludos
PD: Ojalá no me equivoque.
- infiltrado
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1425
Aunque me genere enemistades, he votado por Webber. Creo que ha sido un magnífico contrincante todo el año y que ha tenido que pelear contra muchos rivales así como contra su propio equipo.
V'sssss. Siempre moto.
-
usuario
Seguro que no genera ni una sola (enemistad). Y que todos (o la mayoría) prefiere que gane Webber si no lo hace Alonso. A este lo han puteado este año de lo lindo también (si le hubiese apoyado su equipo tanto como a Vettel, me gustaría ver donde estaba hoy).infiltrado escribió:Aunque me genere enemistades, he votado por Webber. Creo que ha sido un magnífico contrincante todo el año y que ha tenido que pelear contra muchos rivales así como contra su propio equipo.
Un saludo, amigo !!
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Gran? creo que este calificativo le queda "grade"!!!josehonda escribió:lástima que termine un gran Mundial de F1
Donde hay mas emocion en F1 es en las Q's a ver quin queda delante, porque la mayoría de veces acaba tal como empieza... si es que no ha havido cambios de posiciones en los cambios de ruedas. Porque lo que es en la pista, pocos adelantamientos hay.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
optar cinco candidatos a falta de dos carreras y tres, (ya descarto al negro) a falta de una, hacía tiempo que no pasaba
para mi ha sido un gran mundial
para mi ha sido un gran mundial
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Si, hemocion por lo de los puntos, pero no se ha disfrutado en adelantamientos ni en maniobras bonitas.
Antes cuado Schumaker estaba en lo mas alto, se hacian adelantaminetos entre los primeros muy buenos. No os acordais de los piques Shumi vs Alonso? cuando uno adelantava por fuera el otro lo hacia a final de recta por dentro...
Ahora, los adelantamientos mas guapos que he visto han sido los de Alguersuari para pasar del 10º al 9º...
No es lo mismo, ni lo va a ser nunca mas, hace años que se cargaron el espectaculo de las carreras y lo cambiaron por el glamour de la F1.
Yo antes era un fan de la F1, mucho antes de que alonso supiera conducir (aqui he exajerado un poco, pero casi) y ahora, sinceramente, me aburre, solo es emocionante la pole, la salida y poco mas.
Antes cuado Schumaker estaba en lo mas alto, se hacian adelantaminetos entre los primeros muy buenos. No os acordais de los piques Shumi vs Alonso? cuando uno adelantava por fuera el otro lo hacia a final de recta por dentro...
Ahora, los adelantamientos mas guapos que he visto han sido los de Alguersuari para pasar del 10º al 9º...
No es lo mismo, ni lo va a ser nunca mas, hace años que se cargaron el espectaculo de las carreras y lo cambiaron por el glamour de la F1.
Yo antes era un fan de la F1, mucho antes de que alonso supiera conducir (aqui he exajerado un poco, pero casi) y ahora, sinceramente, me aburre, solo es emocionante la pole, la salida y poco mas.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
-
usuario
Mañana, campeón ALONSO
¿Que decís?
Si mañana gana jaimito, le vale con un 6º puesto.
Joer...que emoción...
¿Que decís?
Si mañana gana jaimito, le vale con un 6º puesto.
Joer...que emoción...