Audiencias de MotoGP en Australia

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Audiencias de MotoGP en Australia

Mensaje por josehonda »

Con casi todo el pescado vendido en el mundial de motociclismo en 2016, era lógico que eso afectara a las audiencias del GP de Australia de MotoGP.

La emisión por diferido de Telecinco fue seguida por 1.379.000 espectadores, mientras que en Movistar+ en directo no estuvo ni entre las 20 emisiones más vistas del día en temáticas con menos de 72.000 espectadores a las siete de la mañana.

Un share también discreto certifica que el impacto de MotoGP en España está en retroceso, aunque se mantenga el buen nivel por el trabajo de tanto años.

Audiencias GP Australia MotoGP 2016:

MotoGP: 1.379.000 (13,9% de share). Menos de 72.000 en Movistar+

Moto2: 682.000 (9,5%). Menos de 72.000 en Movistar+

Moto3: 605.000 (9,7%). Menos de 72.000 en Movistar+

fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Re: Audiencias de MotoGP en Australia

Mensaje por fedekos »

El horario hace mucho, entre que que Movistar se ha llevado los derechos y las horas a las que las retransmiten cuando están en el otro lado del mundo, no ayudan, y solo queda verlas en Telebasura con la cuadra de borregos comentando, o te las miras por Internet en directo sin pagarle a Movistar o aguantas a los Telebasuras. De ahí que salgan tan escandalosos los "Shares" de visualización, en mi caso me levanto a verlas en Internet o las grabo en directo de Internet y después las veo, me niego a verlas en Telebasura.
Responder

Volver a “Motociclismo”