Marc Márquez tiene que ampliar su garaje: este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Marc Márquez tiene que ampliar su garaje: este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

Mensaje por josehonda »

Imagen

Del piloto de MotoGP Marc Márquez poco se puede decir ya. Es todo un fuera de serie y así lo demuestra carrera tras carrera, batiendo récords, salvando caídas que estaban cantadas, ganando a sus rivales más directos y por encima de todo, siendo el que mejor hace su trabajo los sábados. Y eso, como os contamos hace siete meses, tiene recompensa.

Porque es precisamente los sábados cuando Marc Márquez muestra su capacidad para ser el más rápido en los entrenamientos clasificatorios de MotoGP, y eso le ha llevado a ser durante los últimos cuatro años el ganador del BMW M Award de MotoGP. Hoy ha recibido este BMW M2 en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el cuarto M de su garaje.

Marc Márquez lleva cuatro años consecutivos llevándose este premio que la división de coches de altas prestaciones de BMW otorga al piloto que mejor haya clasificado durante toda la temporada. En 2013 se llevó un BMW M6 Coupé, en 2014 un BMW M4 Coupé, en 2015 un BMW M6 Cabrio y hoy ha recibido un BMW M2, el último modelo en incoporarse a la familia BMW M que pudimos probar hace poco en Nürburgring.

Imagen

Como apuntábamos a principio de temporada, los únicos pilotos que habían conseguido ganar tres BMW M Award, habían sido Marc Márquez, Valentino Rossi y Casey Stoner, pero solo el español había conseguido los tres de forma consecutiva. Ahora también en esto ha ganado al australiano, al italiano y al resto de pilotos que conforman la parrilla de MotoGP, ya que nadie había obtenido cuatro ni cuatro seguidos.

“Estoy muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año”, dijo Márquez durante la entrega del coche en Valencia. “Este premio es muy deseado entre los pilotos de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mí. Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa. No puedo esperer de conducir el BMW M2 Coupé y tengo que admitir que en casa ya hay una pequeña pelea sobre quien va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducir el BMW M2 Coupé tambien”.

¿Quién lo conducirá finalmente? Por lo de pronto su madre ya aprovechó para sentarse en el asiento del conductor y ajustarlo a su talla nada más verlo...

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Marc Márquez tiene que ampliar su garaje: este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

Mensaje por Alfrenci »

Le falta el M5. :-D
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: Marc Márquez tiene que ampliar su garaje: este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

Mensaje por voieskaut »

Que fiera que es. Y ayer todavia casi coge a Lorenzo. Con el campeonato en el bolsillo.
La prisa mata
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Como no tienen casi dinero les regalan cochazos por hacer bien su trabajo (como a los futbolistas de los grandes equipos).

Opino que estos "regalos" los deberían donar a alguna organización benéfica, a ellos no les hace falta.

Marquez demostró ser el mejor este año. Una fiera y una máquina encima de la moto. Los sábados se le da especialmente bien.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

ceferalu escribió:Opino que estos "regalos" los deberían donar a alguna organización benéfica, a ellos no les hace falta.
+100000000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Responder

Volver a “Motociclismo”