Hola compañeros, por si a alguien le interesa, vendo una cámara deportiva (tipo gopro) SJ4000. Graba a 1080 y es compatible con todos los accesorios de gopro, aunque junto la cámara vienen infinidad de ellos (diferentes acoples, funda acuática etc). Evidentemente no debéis de esperar las mismas prestaciones que una gopro de 400€, pero por lo que cuesta, la relación calidad precio es sencillamente acojonante.
Es un modelo muy conocido y hay multitud de reviews en la red. Proviene de un cambio que me han hecho en Pccomponentes (por lo tanto es ORIGINAL, y no una copia de las que venden en aliexpress y otras webs), y está sin desprecintar.
https://www.pccomponentes.com/sjcam-vid ... 4000-negra
Tendría que ver si la garantía cuenta desde que me la han enviado el 17/01/2017, o desde que compré la que he devuelto. En el peor de los casos, tendría 9 meses de garantía aún.
50€ precio cbfero, saludos.
Cámara deportiva SJ4000
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas

- Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
- Color Moto: Gris
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Re: Cámara deportiva SJ4000
Ya se lo he pasado a varios colegas moteros, a ver... buen precio para estar sin estrenar. Un saludo
La prisa mata
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas

Gracias Andrés. El precio es cbfero de verdadvoieskaut escribió:Ya se lo he pasado a varios colegas moteros, a ver... buen precio para estar sin estrenar. Un saludo
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Re: RE: Re: Cámara deportiva SJ4000
Gachamigo escribió:Gracias Andrés. El precio es cbfero de verdadvoieskaut escribió:Ya se lo he pasado a varios colegas moteros, a ver... buen precio para estar sin estrenar. Un saludo
un placerLa prisa mata
- mackmack
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CB 600F
- Color Moto: Negra
- Nombre: antonio
Hola gachamigo
Yo la quiero
Te mando un privado con mi teléfono.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo la quiero
Te mando un privado con mi teléfono.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas

Vendida al tocayo mackmack...ahora a disfrutarla! 
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Enhorabuena por la venta Antonio y por la compra también Antonio...
Cerrando......
Cerrando......