No me extraña que se derrumben..les han tenido que poner una viga de hierro entre edificio y edificio porque se caía..

Nosotros montabamos por castilla león. Avila y demás. Eso no es zona comanche. Por la CAM está todo prohibido. Y te pueden poner un rejón de hasta 6.000 € por delito ecologico. Una vergüenza. Siempre que vayas con cabeza claro. No haciendo el gambalucbfeño escribió:Qué pasada Andrés!! Te lo tenías que pasar poco bien con eso eh??
Me gustaría tener algo así algún día y probar el campo, que tiene que ser divertidisimo. Pena que las normativas cada vez son más restrictivas en ese asunto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que vah! A pelo!!! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]voieskaut escribió:Muy bonitaaa!! Está hecha con trípode? Un saludo

Como está tan nítida y siendo por la noche y sin flash, o eso parece vamos..J0nH-Do3 escribió:Que vah! A pelo!!!voieskaut escribió:Muy bonitaaa!! Está hecha con trípode? Un saludo

Andres !!No te pierdes una!!voieskaut escribió:
Jjjjjjj

Una parte del komando Valenciano.Felo escribió:¡Chulisima Jose!

Que bonito todo eso verdad!! A finales de Abril quiero volver por allí con un amigo. Me apunto a una ronda de aspirinasJose600 escribió:Andres !!No te pierdes una!!voieskaut escribió:
Jjjjjjj

Jajajajaja, que buena la foto en la consulta de Pepa.voieskaut escribió:
Aquí sufriendo con la cbfera Pepa en su consulta dentista.
Es broma, que ni te enteras.