Hasta ahora he estado 4 años moviendome con una Superdink 300i ABS (que tengo en venta )pero ya he dado el salto al A y me he pillado mi primera moto moto, una CBF 600s del 2005 con ABS a la cual hay que hacerle cosillas a nivel estético.
Os dejo unas fotos generales:

Y aquí las cosas que me gustaría cambiar:

(seguramente le ponga una pegatina a juego con el protector del depósito)

(aparte de estar feos, me gustaría otros más grandes, porque me veo los hombros. He estado mirando y a partir de 2008 parece que son más largos, ¿sabéis si es quitar y poner?)

(aparte de feo, está partido en la cogida. He estado viendo y he encontrado uno de Puig por 20 euros nuevo, pero pone modelo de 2008 e imagino que algo cambiará, aunque a simple vista parece igual)
(se ve la goma pasada y se mueve. Aparte están muy sueltos)

(la pieza que hay cuanto termina el asiento la quiero vinilar con fibra de carbono, se ve gastada)

(intentaré recuperar un poco la tija, manias de llevar los llaveros o llaves, lo odio)

(directamente va fuera y pondré alguna más grande, aún no tengo claro cual)
Me faltan fotos de los puños y contrapesos que también me gustaría cambiar. Otra cosa que tengo pendiente es renovar todos los plásticos, para lo que he comprado.
Ahora cuando me ponga a mirar piezas y demás me surjen las dudas, tontas, pero dudas.
- Los reposapies son universales?
- Los puños y contrapesos?
- Y los espejos?
Hasta ahora no me había preguntado este tipo de cosas y ando perdido en las búsquedas de piezas.
Iré poniendo las mejoras y más o menos el precio aproximado, para que veáis el antes y el después.
Saludos