Cuanta razón II - El auténtico lado oscuro

Demuéstranos lo gracioso que eres, chistes, flashes…
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Cuanta razón II - El auténtico lado oscuro

Mensaje por ceferalu »

Que no se me me enfade nadie ehh, por eso lo pongo en humor jejejeje, segunda parte de cuánta razón..viewtopic.php?f=26&t=19852 :-D

El autentico lado oscuro es el de la Yamaha Tracer.... no el el Bmw .....a los de BMW.... lo de lado oscuro... les viene de su ceguera.

- Ciegos por que conducen un motor con 70 años.

- Ciegos porqué no ven las Uves de otros motoristas y por esa razón supongo no las devuelven..

- Ciegos por creer que el select es un chollo para su economia.

- Ciegos por no ver que en el mundo existen otras motos fantásticas (como por ejemplo la Tracer), etc... etc...

Pd. Pongo esto en humor porque es así como hay que tomárselo eh vv :))

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: Cuanta razón II - El auténtico lado oscuro

Mensaje por voieskaut »

Imagen
Esto es el lado oscuro. Lo demás es postureo Imagen
La prisa mata
adrison
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje115688.html#p115688

Mensaje por adrison »

ceferalu escribió:Que no se me me enfade nadie ehh, por eso lo pongo en humor jejejeje, segunda parte de cuánta razón..viewtopic.php?f=26&t=19852 :-D

El autentico lado oscuro es el de la Yamaha Tracer.... no el el Bmw .....a los de BMW.... lo de lado oscuro... les viene de su ceguera.

- Ciegos por que conducen un motor con 70 años.

- Ciegos porqué no ven las Uves de otros motoristas y por esa razón supongo no las devuelven..

- Ciegos por creer que el select es un chollo para su economia.

- Ciegos por no ver que en el mundo existen otras motos fantásticas (como por ejemplo la Tracer), etc... etc...

Pd. Pongo esto en humor porque es así como hay que tomárselo eh vv :))
todo un riesgo, en un foro cbferos lleno de bmweros :11:
mas vale llegar tarde al trote que no llegar al galope!!
Richi
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 76#p233476
Nombre: Alahurina

Mensaje por Richi »

Y así me lo tomo yo Cesar, jajajaaaaaa. Pero es que esto dá mucho juego!!!

Empecemos actualizando los datos, la primera boxer fue la R32 en 1923, con lo que me salen nada más y nada menos que…¡94 añazos! Todo un mérito, pero…..
Aquí van algunos datos para los que aun no han perdido la vista:
-1854-1857: Los italianos Eugenio Barsanti y Felipe Matteucci inventan un motor de 4 cilindros en línea. La patente parece perdida.
-1876: Nikolaus Otto, en colaboración con Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, perfeccionó el motor con ciclo de 4 tiempos. Los tribunales alemanes no le concedieron la exclusiva de motores con compresión ni del ciclo de 4 tiempos. A partir de esta decisión la compresión en los motores se generalizó. (la web no especifica los cilindros)
-1908: Comienza la fabricación del automóvil Ford T, con un motor de 4 cilindros.

Si tomamos esta última fecha, la más concreta, resulta que los "no ciegos", llevan motores de …..(suenen redobles)…¡tachán! ¡109 años! jajajaaaaaaaaa.
(Datos obtenidos de la wikipedia, que era lo que tenía más a mano, jeje).
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_ ... 3n_interna
Es verdad, los de bmw no habían visto que mucho antes, ya había motores en línea, jajajaaaa.

Y si no devuelven las uves, yo diría más bien que ellos han sido los pioneros en ese tema (cosa que también tiene su mérito), por que hoy en día, cualquiera se compra una moto (que no hace falta que sea una boxer, insisto en este punto) y no sabe siquiera quien es Barry Sheene, que cuando les haces uves, se te quedan mirando como diciendo: ¿y éste que me quiere decir? ¿Qué vienen dos guardias civiles, ó que me quedan dos telediarios?
Ay ay ay…cómo se pierden las tradiciones… Jajajaaaaaaaaa.

A ver ¿quién se compra una boxer? Los que tienen pasta.
¿Y quien tiene pasta? Los que ya llevan años trabajando.
Por lo tanto tienen ya unos añitos.
Y con los añitos se van perdiendo facultades, por ejemplo la vista.
Vista que se necesita para ver la letra pequeña del select, por lo tanto aplicamos aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente". ¡Y son los tíos más felices del muuundooooo! Jajajaaaaa.

Y sí, claro que hay más motos, la F800, la serie G,…la Goldwing (ah no! que esa trae motor boxer) jajajaaaaaaa.
Responder

Volver a “Humor”