Me acabo de sacar el carnet A2 cosa que tenía que haber hecho hace 25 años pero bueno con la crisis de los 40 se hacen esta clase de locuras
Mi experiencia con las motos se limita hasta hace poco con un par de scooter de 125 cc aprovechando la convalidación del B en el año 2004 y aunque contento siempre quise tener mas prestaciones pero nunca me animaba a sacarme el carnet (y eso que trabajo en un lugar que tenemos autoescuela).
Fue al restaurar una Bultaco Campera 7 del año 1962 que fue de mi padre que me empezó a entrar el gusanillo de las motos. El verano pasado como hacia ja tarde para poder sacarme el carnet antes del invierno (pensar que ahora se puede tardar 4 meses en sacarse el carnet por culpa de los cupos de tráfico) me compre un Daelim Roadwin 125 para ir practicando hasta que me sacara el carnet.
La moto que tengo actualmente es esta una Honda CBF 600 SA

Perdonad por la foto pero es que el primer dia que la puedo sacar se ha puesto a llover
La moto es una conocida por el foro ya que fue la moto primero del Oliva y después de Lote.
La moto esta en buen estado pero se aprovechó que no podía circular para cambiar los muelles delanteros (operación realizada por un par de miembros de este foro)

Mas tarde aprovechando que se tenia que instalar la limitación y que para ello se tenia que desmontar parte de la moto se aprovechó para cambio de bujías y mirar el estado de la distribución estando la moto en perfecto estado.

Después del rollo que os he metido me despido y a ver si mañana me acompaña el tiempo y al final puedo empezar a circular.
Saludos a todos