Me encantan las ñapas, brikos y mejorar en lo posible la puesta a punto de los trastos que disfruto..
Para cualquier cosa podeis contar conmigo en Valladolid

Gracias...!!! Una pena por que nos faltan curvas a los ruedas cuadradas por aqui, y claro, menos ambiente en dos ruedas que por otras zonas asi que a rutear hasta encontrarlas..!!!ceferalu escribió:Bienvenido a cbferos Pablo, un placer tenerte entre nosotros. Buen sitio pucela y buenas fotos de tu máquina.
Vsss

Pues sí, tengo amigos pucelanos que sufren las rectas de allí, pero de vez en cuando vienen a Avila y nos metemos unas buenas curvas por Gredos jejejeje...además de disfrutar el ambientazo allí Pingüinero en Enero.nc x escribió:Gracias...!!! Una pena por que nos faltan curvas a los ruedas cuadradas por aqui, y claro, menos ambiente en dos ruedas que por otras zonas asi que a rutear hasta encontrarlas..!!!ceferalu escribió:Bienvenido a cbferos Pablo, un placer tenerte entre nosotros. Buen sitio pucela y buenas fotos de tu máquina.
Vsss
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Y menos mal que se ha vuelto a reflotar pingüinos ... Menuda tela... A ver como evoluciona catalejo...que pinta muy bien, los motauros fueron demasiao de frios este ultimo año.....ceferalu escribió:Pues sí, tengo amigos pucelanos que sufren las rectas de allí, pero de vez en cuando vienen a Avila y nos metemos unas buenas curvas por Gredos jejejeje...además de disfrutar el ambientazo allí Pingüinero en Enero.nc x escribió:Gracias...!!! Una pena por que nos faltan curvas a los ruedas cuadradas por aqui, y claro, menos ambiente en dos ruedas que por otras zonas asi que a rutear hasta encontrarlas..!!!ceferalu escribió:Bienvenido a cbferos Pablo, un placer tenerte entre nosotros. Buen sitio pucela y buenas fotos de tu máquina.
Vsss
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk![]()
![]()
Y ya sabes..a practicar en las rotondas jjajajaa...