skeletor escribió:Lo de rozar estribos es como lo de rozar rodilla. Si se va a por ello normalmente se conduce forzado y se traza peor que mal. No hay que agobiarse por el tema y menos buscarlo. Cuando se va rapido de verdad, por el sitio, a la velocidad adecuada y trazando como Dios manda, se acaba rozando con todo, pues nuestras motos tienen el limite de distancia libre al suelo mucho mas cercano que el limite efectivo de cualquier neumatico decente. Neumaticos de "madera" abstenerse, claro esta.
En cuanto al estilo, en carretera no importa demasiado. Si os fijais, cuando se juntan en una carretera de montaña con bien de curvas un grupo cuyo nivel es similar entre ellos, van al mismo ritmo el de la "RR", el de la Trail, el de la naked y el de la GT, cada uno con sus condicionantes y diferencias, si, pero al mismo ritmo y gozando igual. El disfrute te lo tiene que dar la sensacion de estar haciendo las cosas con fluidez, yendo por el sitio y sintiendo que llevas el control. Siempre hay que ir con la sonrisa puesta debajo del casco. Acabar un tramo de curvas resoplando, sudando a mares y con la adrenalina por las nubes solo quiere decir que eso mismo deberias estar haciendolo en un circuito y no en el "patio de tu casa". Saludos.
Verdades como puños. Cuanta sabiduría hay en estas palabras...no quitaba ni una coma.