SEAT lanza CUPRA como marca separada

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

SEAT lanza CUPRA como marca separada

Mensaje por josehonda »

Imagen

La espera y la incertidumbre han terminado. Bueno, casi. Ya es oficial, SEAT lanza al mercado la marca CUPRA. En ese aspecto, sí que ya podemos despejar las dudas, pero aún faltan 22 días, es decir, un poco antes que abra sus puertas el Salón de Ginebra, para conocer la composición de su gama, los precios y las posibilidades de personalización de sus modelos.

De momento, conocemos su logotipo y poco más. Así, CUPRA se convierte en una marca independiente cuyos modelos lucirán su nuevo logotipo y no el de SEAT. En ese sentido, Luca de Meo parece haber favorecido el camino escogido por Fiat con Abarth, y no la vía de Audi Sport, Mercedes-AMG o BMW M, cuyos modelos mantienen el logotipo de la casa madre.

Será el 22 de febrero que SEAT, o deberíamos decir CUPRA, desvelará la composición de su gama. Y las expectativas son grandes ya que en la actualidad, sólo el SEAT León existe en variante CUPRA. De las tres carrocerías del León con versión CUPRA destaca la serie limitada del León Cupra R y la familiar ST 300 CUPRA 4Drive, único León CUPRA con tracción integral. ¿Qué otro modelo de la gama SEAT podría hacerse un hueco en CUPRA?

[youtube]xjQk2RIw3AE[/youtube]

Más información

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: SEAT lanza CUPRA como marca separada

Mensaje por Alfrenci »

Hace tiempo que se oían campanas, y era extremadamente raro que cuando sacaron el actual Ibiza aseguraban que no iba a haber versión Cupra (Cup Racing), seguramente era porque no lo iba a sacar Seat, pero sí la nueva división de la marca buscando así una diferenciación mayor, como tiene Citröen con los DS, o Fiat con Abarth.

A ver como lo enfocan en cuanto a precios, porque actualmente el León Cupra se puede sacar por poco más de 30.000€ y me parece un precio muy bueno para un coche de 300 CV y con una puesta a punto de chasis por lo que dicen ejemplar.

Confío en el buen hacer de sus responsables y que no saquen ni un Arona ni un Ateca Cupra, porque en mi opinión sería traicionar lo que debe ser un deportivo.

Hace unos días estoy viendo en el aparcamiento del trabajo un León Cupra y es espectacular, blanco y con las llantas de 19" tiene una estética a la vez deportiva y nada estridente. Uno de mis coches favoritos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”