Viernes:
Mayte---Ensalada y pollo
Rubén---Lacón y boquerones
Comida sábado:
Mayte: Callos y merluza
Rubén: Arroz y Ternera
Cena sábado: Mayte---Bacalao, Rubén---Solomillo.
Muchas gracias por todo, nos vemos muy pronto!

Que alegría mas grande, volver a veros y daros un abrazo.Pepa escribió:Apunta a Fesanmol y una servidora(Pepa) que despues de unos meses durillos nos apetece mucho ir y veros a todos
Pepa,Viernes,cena.....ensalada y cuarto de pollo asado
Sabado,comida....ensalada y ternera asada en su jugo
cena.......Lubina a la espalda
Fesanmol,Viernes,cena....Lacon a la gallega y boquerones a la andaluza
Sabado,comida....arroz caldoso valenciano y ternera asada en su jugo
cena.....Solomillo iberico con salsa de oporto
Muy bien que vengas Alfredo, un saludoAlfrenci escribió:Apurando la inscripción por causas ajenas a mi voluntad, pero aquí estoy:
Cena viernes:
-Ensalada mixta.
-Boquerones a la andaluza.
Comida sábado:
-Arroz caldoso valenciano.
-Merluza en salsa verde
Cena sábado:
-Solomillo ibérico con salsa de oporto.
Si señor esos alicantinos no pueden faltar.MacGiver escribió:Hemos estado esperando hasta última hora ...![]()
Y si no hay imprevistos y la salud nos lo permite, estaremos con vosotros en Madrid.![]()
Menús elegidos:
Cena del Viernes:
MacGiver: Lacón a la gallega y Boquerones a la andaluza.
Toñi: Lacón a la gallega y Pollo asado.
Comida del Sábado:
MacGiver: Callos con garbanzos y Ternera asada en su jugo.
Toñi: Arroz caldoso valenciano y Merluza en salsa verde.
Cena del Sábado:
MacGiver: Entrecot de ternera a la plancha.
Toñi: Lubina a la espalda.
No te preocupes, que te lo voy a dar todoRober escribió:Coño palerider, ya es hora de que me pagues las cervezas de estos años atrasados.
Me alegro también por Macgiver que entre todos le vamos a dar mucho amor y sexo (si se deja claro)
Una pena, aunque por un buen motivo. Espero que todo vaya fenomenal en ese cambio de jornada y confío en que podamos coincidir en alguna otra ocasión.electron escribió:Hola a tod@s,
Aunque es por un buen motivo, ésta vez no vamos a poder vernos.[...[
Se va a liar parda!! Gracias al equipo de organizadores!!ceferalu escribió:Se acabó el plazo de inscripción y más de 70 cbfer@s disfrutaremos de un fin de semana magnífico![]()
Bueno, una pena pero lo primero es lo primero. Que se recupere muy pronto, dale recuerdos. Abrazoswpolo escribió:Pues nada, que al final no podemos ir a la kdd. A mi señora el dia 22 le han operado el pie derecho y tiene para dos meses. Entonces yo tampoco voy, que una cosa es salir un ratico un domingo por la mañana y a comer a casa y otra es irme un finde entero yo solo. Además iba a estar con el cuerpo alli y la cabeza aquí. Ya nos sabe mal un rato largo, que teníamos muchas ganas de ver a mucha gente, darnos unos achuchones y echar unas risas, pero para otra será.
Nada mas que pedir disculpas a Cesar por las molestias y agradecer la currada que se están dando Mari Jose y él, (un besazo, MJ).
Saludos a todos, cuando llegue el dia me estaré acordando de todos y tirandome de los pelos.
Un saludo,vsss