Conclusión tras la pinza de Fenati
- moriwoki
- cbfero1000
- Tipo de Moto: Otra
- Nombre: KTM RC8 R Track
Conclusión tras la pinza de Fenati
Hola a todos.
Con unos días de por medio, me he permitido hacer una pasada por la historia del motociclismo para concluir con un aspecto, pienso que bastante positivo, sobre lo que ha puesto de manifiesto la "jugada de Fenati",
Os invito a leerlo.
Muchas gracias.
https://www.soymotero.net/la-jugada-de- ... icos-26863
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas
- Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
- Color Moto: Gris
Re: Conclusión tras la pinza de Fenati
Bravo por la federación italiana...de otra manera, ese perturbado seguiría en las pistas.
No estaría yo muy tranquilo dejando a ese especimen en mi ferretería, rodeado de objetos punzantes y material pesado y romo, aunque fuese mi hijo.
Igual su sitio está en una habitación de paredes acolchadas, a perpetuidad. Quiza regulando su testosterona con...qué sé yo, ¿castración química? Podría mejorar algo.
Menudo elemento.
No estaría yo muy tranquilo dejando a ese especimen en mi ferretería, rodeado de objetos punzantes y material pesado y romo, aunque fuese mi hijo.
Igual su sitio está en una habitación de paredes acolchadas, a perpetuidad. Quiza regulando su testosterona con...qué sé yo, ¿castración química? Podría mejorar algo.
Menudo elemento.
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas
- Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Por cierto, muy bueno el artículo, con esas referencias "históricas" sobre tamañas felonías en moto. Los que apenas peinamos canas te lo agradecemos, jejej
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
- moriwoki
- cbfero1000
Gracias a ti por dejar tus comentarios.Gachamigo escribió:Por cierto, muy bueno el artículo, con esas referencias "históricas" sobre tamañas felonías en moto. Los que apenas peinamos canas te lo agradecemos, jejej
Gracias por compartir.
- voieskaut
- cbfero bollicao
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
- moriwoki
- cbfero1000
Gracias a ti.voieskaut escribió:Muy interesante y documentado, gracias Tomás
- Pony
- cbfer@ novato
- Color Moto: Negra
- Nombre: Enrique
Justificar unas conductas "impropias" con otras ocurridas en el pasado, no lo veo correcto.
Cuando uno comete errores de bulto, tiene que saber luego aceptar las consecuencias.
Como se ha dicho, se trata de jugar con la vida de otro. Y a sabiendas. Es cometer un delito en el desarrollo de un deporte.
Es una opinión.
Cuando uno comete errores de bulto, tiene que saber luego aceptar las consecuencias.
Como se ha dicho, se trata de jugar con la vida de otro. Y a sabiendas. Es cometer un delito en el desarrollo de un deporte.
Es una opinión.
- moriwoki
- cbfero1000
Si hablas por mí, mucho me temo que he redactado fatal el texto, porque, desde luego, mii última intención era justificar nada. Tan sólo he pretendido tomar una perspectiva histórica, nada más.Pony escribió:Justificar unas conductas "impropias" con otras ocurridas en el pasado, no lo veo correcto.
Es una opinión.
Tendré que poner más esmero, de ahora en adelante, en el tono que empleo a la hora de redactar algunos editoriales.
Muchas gracias por dejar tu opinión y la referencia sobre la recepción del texto.
- Pony
- cbfer@ novato
- Color Moto: Negra
- Nombre: Enrique
Perdona si la respuesta ha parecido algo brusca. En sí no me refería tu opinión, simplemente era una consideración que quería hacer, pero ello puse al final que solo era mi opinión.
Soy el primero que leo todos tus aportes por los diferentes enlaces. Un seguidor.
He visto varias repeticiones de la acción del piloto al que nos referimos, y no soy capaz de entenderlo.
Un saludo a todos.
Soy el primero que leo todos tus aportes por los diferentes enlaces. Un seguidor.
He visto varias repeticiones de la acción del piloto al que nos referimos, y no soy capaz de entenderlo.
Un saludo a todos.
- moriwoki
- cbfero1000
No, ¡hombre, no! Jajajajaja. No hay nada que perdonar. Es sólo una cuestión de entendimiento.Pony escribió:Perdona si la respuesta ha parecido algo brusca. En sí no me refería tu opinión, simplemente era una consideración que quería hacer, pero ello puse al final que solo era mi opinión.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por tu seguimiento.
En cuanto a la acción, se habló de un calentón, pero la verdad es que analizando las vueltas que la preceden, se debió de tratar más bien de un recalentón, porque le espera, deja que pase, luego se desentiende de la trazada buena, que es por la izquierda, aplica la pinza con suma precisión, evitando la protección de la maneta, y finalmente gira la cabeza para mirarle directamente, como si dijera: "¿Te has enterado?"
En fin. Todo ha quedado visto para sentencia, como quien dice; pero algo me dice que el año que viene vuelve otra vez a la parrilla del Mundial.
- moriwoki
- cbfero1000
moriwoki escribió:No, ¡hombre, no! Jajajajaja. No hay nada que perdonar. Es sólo una cuestión de entendimiento.Pony escribió:Perdona si la respuesta ha parecido algo brusca. En sí no me refería tu opinión, simplemente era una consideración que quería hacer, pero ello puse al final que solo era mi opinión.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por tu seguimiento.
En cuanto a la acción, se habló de un calentón, pero la verdad es que analizando las vueltas que la preceden, se debió de tratar más bien de un recalentón, porque le espera, deja que pase, luego se desentiende de la trazada buena, que es por la izquierda, aplica la pinza con suma precisión, evitando la protección de la maneta, y finalmente gira la cabeza para mirarle directamente, como si dijera: "¿Te has enterado?"
En fin. Todo ha quedado visto para sentencia, como quien dice; pero algo me da en la intuición de que el año que viene vuelve otra vez a la parrilla del Mundial.
- josehonda
- El Sheriff
- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
en serio??moriwoki escribió:
En fin. Todo ha quedado visto para sentencia, como quien dice; pero algo me dice que el año que viene vuelve otra vez a la parrilla del Mundial.
- moriwoki
- cbfero1000
Sí, lo digo en serio. Es un pálpito que siento. Veremos.josehonda escribió:en serio??moriwoki escribió: