Pony escribió:Perdona si la respuesta ha parecido algo brusca. En sí no me refería tu opinión, simplemente era una consideración que quería hacer, pero ello puse al final que solo era mi opinión.
Soy el primero que leo todos tus aportes por los diferentes enlaces. Un seguidor.
He visto varias repeticiones de la acción del piloto al que nos referimos, y no soy capaz de entenderlo.
Un saludo a todos.
No, ¡hombre, no! Jajajajaja. No hay nada que perdonar. Es sólo una cuestión de entendimiento.
Muchas gracias por tu seguimiento.
En cuanto a la acción, se habló de un calentón, pero la verdad es que analizando las vueltas que la preceden, se debió de tratar más bien de un recalentón, porque le espera, deja que pase, luego se desentiende de la trazada buena, que es por la izquierda, aplica la pinza con suma precisión, evitando la protección de la maneta, y finalmente gira la cabeza para mirarle directamente, como si dijera: "¿Te has enterado?"
En fin. Todo ha quedado visto para sentencia, como quien dice; pero algo me dice que el año que viene vuelve otra vez a la parrilla del Mundial.