Saludos

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Saludos

Mensaje por Raffa »

Hola a todos.

Me llamo Rafa y soy de Valencia. Hace menos de un mes compre una CBF600SA de 2008.
Hacia muuuucho años que no llevaba una moto y el horario y ubicación del nuevo trabajo ha sido la excusa perfecta para comprar una moto.
Como tengo muy buenas experiencias en los foros de los coches que he tenido pasarme por aquí a saludar era casi obligado.
Nos vemos por aquí. :punk:

Osscar
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Nombre: Oscar

Re: Saludos

Mensaje por Osscar »

Bienvenido y a disfrutar de tu CBF emoji106
emoji111
Salut i força.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Bienvenido a cbferos Rafa, disfruta del foro y de la buena gente que tienes por Valencia.

Una foto de tu máquina estaria genial.

Vssssssss
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Raffa »

moto.jpg
Cuando me habéis pedido una foto he caído en que no le había hecho ninguna, así que esta tarde le he hecho un par. Esta sucia xq llovió hace poco, pero como había poca luz no se nota mucho emoji28.

La moto estéticamente no esta muy allá, estaba en torrevieja y al estar cerca del mar tiene varias partes con un poco de oxido, los plásticos tb necesitan un poco de mimos. Pero el carenado esta en muy buen estado y la moto va de fabula. Por poner una pega los tironcitos del motor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Buena foto.

Ya sabes a darle mimos hidratando los plásticos y quitando el óxido poco a poco
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Saludos vv
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Bienvenido a cbferos Rafa. Muy bonita.
Saludos.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por 1000io »

Bienvenido.
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Raffa »

Hola.

Aunque he estado un mes callado he seguido por aquí, "observando en la sombra" :).

En este tiempo he puesto la moto a punto:

-He hecho la revisión de los 72.000, así que líquidos y bujías nuevas.

-Los amortiguadores tenían un par de picaduras de oxido, los he pulido y cambiado retenes y aceite.

-zapatos nuevos. En el foro habláis bien de los Michelin Pilot road 5, así que los he calzado. Racanear en neumáticos me parece lo mas estúpido que se puede hacer.

-La batería me dio problemas, he comprado una nueva y la vieja se la he puesto al SAI del ordenador que la tenia cascada. emoji38

-El acelerador se quedo pillado acelerando y al intentar liberarlo giraba toda la caña. A parte del susto y del cante en medio de la calle, un poco de limpieza y solucionado.

-respaldo en el baúl para que mi hijo vaya mas cómodo.

-Le he puesto un poco de renovador de plásticos al baúl y demás plásticos del carenado, he metido lubricante como he podido en las sirgas, he limpiado como he podido las picadas de óxido de las fundas de los cables, tornillos etc.

Queda pendiente el cambio del kit de transmisión (tocaba cambiarlo pero las ruedas me parecían prioritarias y como la economía es la que es ha tenido q esperar un mes) y he estado mirando un engrasador automático. El scottoiler tenia buena pinta, pero me iba a ir a uno tipo cobra que es manual (le das cada repostaje o cuando llueve y listo) de los chinos por 20-30 euros, pero con el black friday vi un scottoiler donde compre la batería con buen descuento y estoy esperando que me llegue, se lo pondré cuando cambie el kit.

Ya que no tome foto de los amortiguadores ni nada del antes y el después, intentaré hacer unas fotos a la instalación del scottoiler para el foro. he pillado el X, el q tiene una bomba pero sin pantalla, no valía la pena pagar 50€ mas por una pantalla, aunque me gustaba la idea de ver el nivel sin abrir el asiento, no es algo que tenga q repostar tan a menudo.

Gracias a todos los del foro por vuestros aportes, me han servido para aprender mucho sobre la moto. Nos vemos.
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Color Moto: Azul
Nombre: Txema

Mensaje por billy5410 »

Raffa escribió:Hola.

Aunque he estado un mes callado he seguido por aquí, "observando en la sombra" :).

En este tiempo he puesto la moto a punto:

-He hecho la revisión de los 72.000, así que líquidos y bujías nuevas.

-Los amortiguadores tenían un par de picaduras de oxido, los he pulido y cambiado retenes y aceite.

-zapatos nuevos. En el foro habláis bien de los Michelin Pilot road 5, así que los he calzado. Racanear en neumáticos me parece lo mas estúpido que se puede hacer.

-La batería me dio problemas, he comprado una nueva y la vieja se la he puesto al SAI del ordenador que la tenia cascada. emoji38

-El acelerador se quedo pillado acelerando y al intentar liberarlo giraba toda la caña. A parte del susto y del cante en medio de la calle, un poco de limpieza y solucionado.

-respaldo en el baúl para que mi hijo vaya mas cómodo.

-Le he puesto un poco de renovador de plásticos al baúl y demás plásticos del carenado, he metido lubricante como he podido en las sirgas, he limpiado como he podido las picadas de óxido de las fundas de los cables, tornillos etc.

Queda pendiente el cambio del kit de transmisión (tocaba cambiarlo pero las ruedas me parecían prioritarias y como la economía es la que es ha tenido q esperar un mes) y he estado mirando un engrasador automático. El scottoiler tenia buena pinta, pero me iba a ir a uno tipo cobra que es manual (le das cada repostaje o cuando llueve y listo) de los chinos por 20-30 euros, pero con el black friday vi un scottoiler donde compre la batería con buen descuento y estoy esperando que me llegue, se lo pondré cuando cambie el kit.

Ya que no tome foto de los amortiguadores ni nada del antes y el después, intentaré hacer unas fotos a la instalación del scottoiler para el foro. he pillado el X, el q tiene una bomba pero sin pantalla, no valía la pena pagar 50€ mas por una pantalla, aunque me gustaba la idea de ver el nivel sin abrir el asiento, no es algo que tenga q repostar tan a menudo.

Gracias a todos los del foro por vuestros aportes, me han servido para aprender mucho sobre la moto. Nos vemos.
Cuenta cuenta donde lo ha cogido el scootoiler Imagen

Me gusta mucho la Cbf en granate, buena elección.

¿Necesitas o tienes dudas con algún seguro? CONSULTAME.

Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Raffa »

No sabia si se podía poner nombres de tiendas, por eso no lo puse antes. es ramirez moto racing ( https://www.ramirezmoto.es/ )

La batería YTZ10S fueron 70 y el scottoiler x-system 195
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Color Moto: Azul
Nombre: Txema

Mensaje por billy5410 »

Raffa escribió:No sabia si se podía poner nombres de tiendas, por eso no lo puse antes. es ramirez moto racing ( https://www.ramirezmoto.es/ )

La batería YTZ10S fueron 70 y el scottoiler x-system 195
Burn precio y buena tienda

¿Necesitas o tienes dudas con algún seguro? CONSULTAME.

Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Responder

Volver a “Presentaciones”