Votar entrando en el foro por la web o abriendo en tapatalk la encuesta que sale encima del post - una opción por usuario-

A ver si a la próxima voy, un abrazoFito escribió:Yo he votado para Semana Santa. La opción de que ya la ha comprado también me tiraba mucho, pero me he arriesgado porque creo que esta le durará un poco más![]()
Lo que hace falta es que, sea cual sea el hierro que tenga, se deje ver más en las rutitas, sobre todo ahora que llevamos un ritmo bastante tranquilo
Te ha dicho con la moto nueva, no te ha dicho cual. Para esas fechas ya pueden haber pasado unas cuantas.jesuscla escribió: ↑19 Ene 2020, 15:22 jajajajaja
que cachonda es la gente, hacer una encuesta de esto, pero es que no me jodas hay curiosidad. Pues yo he votado en semana santa solo porque Andres dijo que venia a la KDDA en Benicasin con la moto nueva y es en Abril. Creo que cumplirá su palabra y será justo después cuando se hara con una nueva adquisición jajajaja.
Es una cuestión de cuerpos jaja, ahí lo dejo,en privado contaré mas cosas.apu1 escribió:bendito vicio que tienes seguro que es por prescripcion medica
Cuenta cuenta
robertone escribió:Yo vote la del sidecar, pero habría puesto:
Hoy nooooo, ....MAAAÑAAANAAA
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk