Vamos a por ese cortado Andrés, gracias
Pasar un buen día de san Valentin, a mi tampoco me gusta este día

Buenaaaasss...con leche y tostada, porfa. Pues si Juanra, los que ganan dinero si, los curritos preferimos los viernes

A todo el que alguna vez ha "pensado demasiado" y "ha centrifugado" yo le pregunto: ¿no se os ha ocurrido nunca pensar "esto no puede ser realmente así, debe haber otra manera"?voieskaut escribió: 19 Feb 2020, 07:22 [...]
Os dejo un extracto de un artículo que estaba leyendo y que me ha gustado mucho sobre la depresión y la buena costumbre de no pensar demasiado para no centrifugar..... [...]

Pues si, pero es mejor no pensarlo jajaOrestes escribió:A todo el que alguna vez ha "pensado demasiado" y "ha centrifugado" yo le pregunto: ¿no se os ha ocurrido nunca pensar "esto no puede ser realmente así, debe haber otra manera"?voieskaut escribió: 19 Feb 2020, 07:22 [...]
Os dejo un extracto de un artículo que estaba leyendo y que me ha gustado mucho sobre la depresión y la buena costumbre de no pensar demasiado para no centrifugar..... [...]

Jose, tu no hace falta que te pongas la careta que vas servidojosehonda escribió:Buenos días familia!!!
Vamos a por el cortado del viernes, aquí hoy celebramos el carnaval y va a ser un día muy largo![]()
Pasar un buen día

Yo voy disfrazado todo el añovoieskaut escribió: 21 Feb 2020, 07:34Jose, tu no hace falta que te pongas la careta que vas servidojosehonda escribió:Buenos días familia!!!
Vamos a por el cortado del viernes, aquí hoy celebramos el carnaval y va a ser un día muy largo![]()
Pasar un buen día
Un abrazo crack