Para los que les gusta la música, obra de arte!

No sigo la serie pero si estoy haciendo zapping y la dejo algunos momentos es por Claire que me pone una barbaridad, guapa, fina y con nervio. En cambio la Vergara no me dice nada y con ese acento para mi pierde mucho.
Preciosísima, me encanta ese tipo de belleza....
Una mujer literalmente "de armas tomar". Es cinturón negro de taekwondo, además domina bastante otras artes marciales y se ganaba la vida como guardaespaldas de famosos/as antes de que la "descubrieran" para la tele.
Jo Nacho, no me digas esas cosas, ahora me pone más!!!!!
Jaja a mi tambiénlucbfeño escribió:Jo Nacho, no me digas esas cosas, ahora me pone más!!!!!![]()
![]()
JAJAJAJA
nosotros empezamos a verla y nos vimos tres capítulos, muy buena pinta si señor, a ver si la retomamos.
A mí me encanta esta serie, y aunque es cierto que puede flojear algo en algún punto, a mi modo de ver remonta, precisamente gracias a Lagertha y a Bjorn. Por cierto, como está esta señorawpolo escribió: ↑17 Abr 2020, 12:04 De Vikings me he visto todas las temporadas menos la última que han estrenado en Netflix el mes pasado. Me gustó mucho hasta que muere Ragnar, pero luego, desde mi punto de vista la serie flojea algo. Aunque le ponen un personaje potente como es Ivar, no tiene la compejidad personal de Ragnar, es un malo de película sin más. La última temporada remoloneo de empezarla.
Una serie que se ha tragado mi señora (y yo a ratos) es The Crown. Es la historia de la Reina de Inglaterra. Como toda serie inglesa, la ambientación, localización, vestuario, etc. es de primera. Tiene 3 temporadas.
Un saludo vsss