Día 60 de confinamiento. Seguimos un día más... o un día menos.
Vamos a por un cortado que hoy voy tarde.
Pasar un buen día de confinamiento

Yo es que soy una persona de ordenlucbfeño escribió:Buenos días!
Uno con leche por aquí, joe Andrés lo que madurgas!!
Venga, pasad un buen inicio de semana

Y qué tal? Son majos?? Yo tengo dos churumbeles en casa y oye, son graciosos y entretenidos los joiosceferalu escribió:Al menos estoy con mi familia y estamos pasando mucho tiempo juntos, eso es lo positivo de este desastre.
Ser felices.

Buenos diasceferalu escribió:Buenos dias, vamos con un descafeinado y tostadita para pasar este miercoles. Seguimos en casa como hace ya ni me acuerdo de dias...sin currar (hasta mediados de junio mínimo) y ya con rutinas diarias entre las que se está estableciendo el aburrimiento peligrosamente. En fín..a ver si el lunes pasamos a la fase 1 y cambia la cosa...cualquier novedad será bien recibida. Con mucha precaución, distancia entre personas, mascarilla y lavarse mucho las manos.
Lo que no entiendo que la gente esté deseando poder ir a un bar (y yo soy mucho de bares)...yo al menos lo que estoy deseando es poder coger el coche e irme con la familia a algún paraje solitario y tomarnos un bocadillo sentados en una piedra.

Verdad?? yo he visto el día que hace y he dicho: naaaaa, hoy no voy a trabajarjuanrlg escribió: 14 May 2020, 08:34
¡Venga ese desayuno!
(Día lluvioso y gris en Madrid, de ésos que dan ganas de quedarse en casa y no salir en todo el día).
![]()

Me encantan las campurrianas!!lucbfeño escribió:Verdad?? yo he visto el día que hace y he dicho: naaaaa, hoy no voy a trabajarjuanrlg escribió: 14 May 2020, 08:34
¡Venga ese desayuno!
(Día lluvioso y gris en Madrid, de ésos que dan ganas de quedarse en casa y no salir en todo el día).
![]()
![]()
![]()
Un poco de humor, que es de lo poco que nos queda.. Uno con leche y... campurrianas, hoy tenemos campurrianas. Pasen y cojan!!!
Feliz día a todos

Gracias César, ojalá sea así.ceferalu escribió:Buenos días, venga un desayuno completo e invito yo al resto de parroquianos.
Ugena pertenece a Toledo con lo cual el lunes podremos desplazarnos.
Un poco de luz al final del túnel, seguiré sin currar hasta el 9 de junio eso sí.
Me alegro que vuelvas al curro Richi aunque sea a media jornada.
Ánimo a los madrileños que en una semana podréis moveros!