Seguro que haces felices a muchos niños.

De Burgos? JajajaRober escribió:Ofrezco morcilla gorda.

Pero a cambio de algo o solo porque no tienes más que vicio??Rober escribió:Ofrezco morcilla gorda.

Esto ya se hace por Bizum. No hacen falta números de cuenta.wpolo escribió: 07 Jul 2020, 21:17 Pues son lo mismos que tengo yo en los Schubert así que si me los mandas, todo incluso el que no funciona, tendrás crédito ilimitado de cervezas en Mañolandia. Por supuesto los portes los pago yo, faltaría más. Si puedes mandarlos a portes debidos, bien, y si no, me mandas un m. p. con un número de cuenta y te hago una transferencia.
Me vendrá de rechupete para un casco que tengo suelto y si no, para repuestos por si acaso.
Gracias anticipadas y un abrazote pa ti y un besico para la ñora.
A ver cuando coincidimos......

Pues se me esta ocurriendo que podíamos quedar en un punto intermedio y asi nos vemos.

Pues se me esta ocurriendo que podíamos quedar en un punto intermedio y asi nos vemos.

Mamones que eso me pilla muy lejosRapidito escribió: 08 Jul 2020, 10:16Pues se me esta ocurriendo que podíamos quedar en un punto intermedio y asi nos vemos.
Una vez te leí que en Puente La Reina de Jaca hacen unos huevos muy ricos. Podía ser buen sitio para quedar este mismo sábado a media mañana.
¿que te parece?

Te lo confirmo, pero 9 sobre 10 que sí. Mi señora tiene pelu, a ver si la engaño para que lo anule, si no, iría yo solo.Rapidito escribió: 08 Jul 2020, 10:16Pues se me esta ocurriendo que podíamos quedar en un punto intermedio y asi nos vemos.
Una vez te leí que en Puente La Reina de Jaca hacen unos huevos muy ricos. Podía ser buen sitio para quedar este mismo sábado a media mañana.
¿que te parece?

Ya nos beberemos una a tu saludceferalu escribió: 08 Jul 2020, 10:56Mamones que eso me pilla muy lejosRapidito escribió: 08 Jul 2020, 10:16Pues se me esta ocurriendo que podíamos quedar en un punto intermedio y asi nos vemos.
¿que te parece?![]()

Yo lo más probable es que también vaya solowpolo escribió:Te lo confirmo, pero 9 sobre 10 que sí. Mi señora tiene pelu, a ver si la engaño para que lo anule, si no, iría yo solo.Rapidito escribió: 08 Jul 2020, 10:16Pues se me esta ocurriendo que podíamos quedar en un punto intermedio y asi nos vemos.
¿que te parece?
Luego te lo confirmo.
Hasta lueguin

Yo tambien estare.Rapidito escribió: 09 Jul 2020, 22:24 Perfecto!!. Alli estaré las 11 de la mañana. Luego te envío un m.p.
Si alguno del foro le pilla cerca y le apetece pasarse por allí, será bienvenido.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Me siento magnánimo y te incluiré en el Crédito Cervecero, ná más por el gustazo de verte.

wpolo escribió: 10 Jul 2020, 21:28Me siento magnánimo y te incluiré en el Crédito Cervecero, ná más por el gustazo de verte.
Un abrazo

Ostia que buena gente, vaya cuatro!!!!!!