![:14: :14:](./images/smilies/14.gif)
![:14: :14:](./images/smilies/14.gif)
![:14: :14:](./images/smilies/14.gif)
Están todas cargadas en la misma página. Creo que lo demás compañeros las ven bien.
Qué bonita! La verdad es que cada vez son máquinas mas ligeras, se adaptan mejor al ciclista, frenan mejor...y si tienes piernas, te dan unas sensaciones difíciles de igualar.Alfrenci escribió:
Mi nueva flaca, una Scott Addict 10 Disc 2020 gris mate.![]()
Características básicas: Geometría gran fondo, cuadro y horquilla carbono, grupo Ultegra mecánico y frenos disco hidraúlicos. A la espera de pedales y portabidón de carbono, mientras con otros prestados.
Increíble la evolución que ha habido con estas máquinas, hoy estreno con 72 km, un par de puertos y con ganas infinitas de hacer rutas.
A ver dónde se esconden esos esforzados del pedal.
Biker65 escribió: Qué bonita! La verdad es que cada vez son máquinas mas ligeras, se adaptan mejor al ciclista, frenan mejor...y si tienes piernas, te dan unas sensaciones difíciles de igualar.
Que la disfrútes mucho y hagas muchas rutas con ella.
Un saludo de un bicigrino enamorado del pedal.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Gracias César!!
160 km!, pedazo de ruta! Eso ya es algo mas que "buenas piernas" je jeAlfrenci escribió:Biker65 escribió: Qué bonita! La verdad es que cada vez son máquinas mas ligeras, se adaptan mejor al ciclista, frenan mejor...y si tienes piernas, te dan unas sensaciones difíciles de igualar.
Que la disfrútes mucho y hagas muchas rutas con ella.
Un saludo de un bicigrino enamorado del pedal.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Gracias Biker65!!
El tema del peso sube algo con los discos, se queda en 8,2 kg sin accesorios, pero no es mi prioridad y mi intención es superarme a mi mismo, y no competir.
Los discos y neumáticos anchos dan mucha seguridad bajando. Me ha sorprendido mucho la capacidad de aceleración que tiene y la comodidad, y como dices con buenas piernas se disfruta mucho más. En ello estamos.
Este finde 160 km y ya nos vamos conociendo bastante bien.
Un saludo.
Joder Alfredo has hecho mas km en la bici que yo con la moto este año jajaja.Alfrenci escribió: ↑30 Dic 2020, 14:52 ¿Qué tal ha ido el año ciclista?
Redondeando pongo mis datos de Strava, esperando superarlos el año próximo sin confinamientos.
7.000 km. (4.000 km. Carretera / 3.000 km. Montaña)
350 horas en 141 días.
90.000 m. Desnivel.
Los km. de rodillo no los cuento porque en ocasiones no son comparables.
Mis objetivos para 2021 son superar el kilometraje total de este año e intentar superar los 10.000 km. También hacer 200 km.o más en alguna ruta de un día. Aunque la prioridad es seguir disfrutando y seguir a lo que cuerpo y mente transmitan.
¡¡Saludos!!
Mi nivel es medio/bajo, hay aficionados de mi edad que me doblan y casi triplican en km. Yo salgo a disfrutar y a intentar mejorar yo mismo. Hay muchísimo nivel, y hay gente que sale todos los días, para mi eso es impensable.
La hay y hasta 30.000 km. Pero claro le dedican todo su tiempo en exclusiva. Hace años los profesionales hacían esas cifras, pero ahora no suelen llegar y buscan más la calidad que la cantidad.
No me llaman la atención las aglomeraciones, además ahora es un negocio. Te apuntas, pagas y entras en sorteo, casi te hacen un favor.
Es muy sencillo, la inseguridad ante los robos.west_side escribió: ↑25 Feb 2021, 23:23
En este punto quiero preguntaros, porque no acabo de entenderlo, ¿por qué habiendo tanta afición por la bici no la veo por la ciudad?
Otras ciudades, quizás más llanas, tiene tráfico de bicis, pero aquí en Cáceres somos pocos los que lo hacemos. No lo entiendo. No veo lógico el uso del coche en una ciudad pequeña como esta.
Decidme, por favor, que lleva a un aficionado a la bici a no usarla los días de diario para el uso ciudadano.