Diferentes motores, diferentes marcas, diferentes ruedas y llantas, diferentes conceptos, diferentes colores, diferentes sonidos, etc...etc....en fin...no se parecen en nada

Mi voto seguro que va en contra de la mayoría

En el foro de BMW somos muy comprensivos e intentamos guiar al buen camino a los equivocados
Vengaaa qué nerviosEspinete escribió:Pues sinceramente, yo no me quedaría con ninguna. En unos días entenderéis porque…….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo yo uso la moto exclusivamente en carretera y prefiero una moto 100% carretera y polivalente, osea con algo de protección al viento, pero por desgracia ya no las hacen, así que lo que mas se acerca es la honda nc750X que es la que posiblemente caiga la siguientewest_side escribió: ↑30 Dic 2021, 22:45 Yo siento lo que voy a decir, pero es que me disgusta tanto o más la moda de las trail que la de los SUVs.
No puedo decir que no acabe con una trail, entre otras cosas porque no hay alternativas, pero si os aseguro que nunca tendré una moto en la no llegue con las plantas de los pies al suelo. La moto es para disfrutar y no quiero pasarlo mal.
Cierto que la BMW tienes opciones de altura que la rebajan mucho, creo que hasta unos maravillosos 77cm. pero no me gusta en absoluto.