Gracias por vuestra bienvenida.
Bigorda, la vtr es superdivertida, qué te voy a decir yo, si ya he dicho que estoy superenamorada de ella
![:001_wub: :001_wub:](./images/smilies/001_wub.gif)
y además es la única moto de marchas que he conducido (quitando la de la autoescuela, pero eso no era una moto, era una cafetera con ruedas).
Cansino, ¿Cómo, que también se permiten mascotas?, que buena noticia, porque de otros sitios me echan sólo con presentarles al canario, la tortuga, los periquitos…
![:001_rolleyes: :001_rolleyes:](./images/smilies/001_rolleyes.gif)
dicen que somos familia numerosa, que no hay hueco para tantos. :icon_mrgreen:
Edu54 el placer es nuestro, de poder compartir con vosotros este espacio de entretenimiento y cordialidad.
Grafifi ![:thumbup: :thumbup:](./images/smilies/thumbup.gif)
yo también espero pasarlo bien por aquí y con el tiempo ir conociéndoos a tod@s.
Motoptic, todo se andará ya habrá otras kdd después de las migas, mientras tanto nos leemos. :biggrin:
Putin,
![:w00t: :w00t:](./images/smilies/w00t.gif)
hola, ¿qué tal por ahí arriba? Dale un besote grande a Toñi.
Lisevi, que alegría encontrarte también por aquí. :biggrin: Dale un besote grande a Lydia.
Ceferalu, mira que me suena tu Nick, pero no se de que. :001_tongue:
Electron, ¿será que a las chicas nos gustan las motos rojas?,
![:001_rolleyes: :001_rolleyes:](./images/smilies/001_rolleyes.gif)
yo cuando empecé a mirarlas tenia muy claro que la primera opción era la roja, a no ser que saliera una ganga en blanco o en negro. Llevaba una sonrisa de oreja a oreja por eso me la hice la foto con el casco puesto para no deslumbrar. :icon_mrgreen:
Penelope una alegría leerte por aquí,
![:wink: :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
a ver si nos conocemos pronto que ya hay ganas. Un besote wapa.
Un saludo a tod@s.
V’ssssssssssss.