Lo devuelvo

Gracias majojesuscla escribió:Buen dia, tiene pinta de que hacia por alli, guapa la foto.

Una nutria, de gordo jejeRober escribió:Pues pareces una nuez con gafas.

Gracias jeje, a ver, la pantalla es de la marca Puig, hay otra de Givi un poco más alta pero no me gusta y es más cara. Tapa bien, en cuanto coges algo de velocidad se nota bastante, aunque supongo que eso será lo normal. Yo no he notado nada en la dirección, la moto va de lujo, a veces noto alguna vibración pero pueden ser las defensas. Como dice el apañero Rastrom, que sabe algo de esto, es una moto que ofrece bastante para lo que cuesta. Volviendo al tema de la dirección, no se si yendo deprisa habrá algún efecto negativo, como te digo yo no he notado nada, pero no paso de 120-130 y eso en autovía, porque como bien sabes la prisa mata y además correr es de cobardes jeje, un saludo crack.west_side escribió:Mola esa Kawa. La pantalla parece que cubre bien. Te produce alguna sensación negativa sobre la dirección?

Gracias salaoLote escribió:Muy chula la foto y la moto

Lo saqué de mi mecánico de la moto, que le llama nieto a su labrador jejejosehonda escribió:Eso de perra/nieta mola![]()
![]()
![]()
![]()

Es muy buena, sijesuscla escribió:Que cara de bonachona tiene