La cafetería de Cbferos
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41267
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, madrugando para salir con Marijose de ruta por un par de puertos buenos de Gredos, mijares y Navalmoral, entrenamiento para Los Alpes jejejeje....en casa a comer que hará musho calor hoy.
Un descafeinado y tostadita please.
Buen finde!
Un descafeinado y tostadita please.
Buen finde!
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41267
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, un gran finde en todos los sentidos, pero toca pasar toda la semana de montajes pasando calor, que se le va a hacer.
Un descafeinado y tostadita please.
La vida puede ser maravillosa.
Un descafeinado y tostadita please.
La vida puede ser maravillosa.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41910
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días familia!!!
Vamos a por el cortado del lunes que ya estamos en media jornada
Pasar un buen día
Vamos a por el cortado del lunes que ya estamos en media jornada
Pasar un buen día
- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6623
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días,
Cafelito con hielo de media mañana.
Estrenamos semana, que nos vaya bonito.
Media jornada son 12 horas, no?

Cafelito con hielo de media mañana.
Estrenamos semana, que nos vaya bonito.
Media jornada son 12 horas, no?
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2426
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo.
Hoy apreta el Lorenzo de lo lindo
Hoy apreta el Lorenzo de lo lindo
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Mensajes: 11421
- Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Gracias a ti por acercarte a mi pueblo. Me tomo un cafelito con hielo ya que estoy por aquí...ceferalu escribió:Buenos días, san viernes por fin, calor y mas calor.... este finde va a ser bueno, lo presiento jejeje.
Una alegría compartir un par de descafeinados ayer tarde con voieskaut -Andres, debia llevarle su camiseta y mas cositas de la kdd, fue el diseñador del logo y no se merecía menos.
Ser felices chavales, la vida puede ser maravillosa.
La prisa mata
- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6623
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días,
Cafelito del bueno que hoy hacemos tope de calor.
Toca salir a estirar las ruedas.
Ale, id por la sombra.
Cafelito del bueno que hoy hacemos tope de calor.
Toca salir a estirar las ruedas.
Ale, id por la sombra.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41267
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, hoy toca pasar mucho calor cambiando ventanas en un colegio de toledo capital, casi na la que vamos a pasar.
En fin, gym y sauna gratis a la vez jajajajajaja...
Un descafeinado con mucho hielo please, ya queda menos para el finde.....
En fin, gym y sauna gratis a la vez jajajajajaja...
Un descafeinado con mucho hielo please, ya queda menos para el finde.....
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41910
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días familia!!!!
Vamos a por el cortado del martes que hoy hay verbena
Pasar un buen día
Vamos a por el cortado del martes que hoy hay verbena
Pasar un buen día
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2426
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo.
Que tengáis una buena verbena y cuidado con la coca y los petardos

Que tengáis una buena verbena y cuidado con la coca y los petardos
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Mensajes: 11421
- Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2426
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo.
Rutilla mañanera de san juan, carretera vacía y un calor acojonante
Rutilla mañanera de san juan, carretera vacía y un calor acojonante
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41267
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, de camino al montaje del colegio de toledo, a seguir pasando calor toca.
Jueves, ya queda menos para un finde motero motero, un descafeinado y tostadita please.
Ayer, como todos los miércoles tocó pesaje, ya oficialmente sólo tengo sobrepeso, no soy obeso jejejejejeje....-42 kilos y seguimos con el cambio de vida, comida sana, cero alcohol y mucho ejercicio.
Jueves, ya queda menos para un finde motero motero, un descafeinado y tostadita please.
Ayer, como todos los miércoles tocó pesaje, ya oficialmente sólo tengo sobrepeso, no soy obeso jejejejejeje....-42 kilos y seguimos con el cambio de vida, comida sana, cero alcohol y mucho ejercicio.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41910
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días familia!!!
Que buena noticia César, todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa
Un cortado de jueves
Pasar un buen día
Que buena noticia César, todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa
Un cortado de jueves
Pasar un buen día
- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6623
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días,
Un cafelito a la salud de los esforzados que han tomado tan en serio el cambio físico. Enhorabuena, César por el cambio de categoría.
Hoy el día está más fresco, se nota. De todas formas no os olvidéis de beber mucho. Sobre todo con el esfuerzo físico.
Hoy me toca pasar por el área de calistenia y cambio de imagen, que tengo greñas de sesagenario.
Ale, a disfrutar el día.
Un cafelito a la salud de los esforzados que han tomado tan en serio el cambio físico. Enhorabuena, César por el cambio de categoría.
Hoy el día está más fresco, se nota. De todas formas no os olvidéis de beber mucho. Sobre todo con el esfuerzo físico.
Hoy me toca pasar por el área de calistenia y cambio de imagen, que tengo greñas de sesagenario.
Ale, a disfrutar el día.
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2426
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo.
Buen trabajo César, lo que más cuesta es mantenerse, pero paso a paso
Buen trabajo César, lo que más cuesta es mantenerse, pero paso a paso
- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6623
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días,
Cafelito de viernes y a disfrutar.
Cafelito de viernes y a disfrutar.
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2426
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo
Buen finde y buenas rutas
Buen finde y buenas rutas