La cafetería de Cbferos

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 41267
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por ceferalu »

Buenos días, madrugando para salir con Marijose de ruta por un par de puertos buenos de Gredos, mijares y Navalmoral, entrenamiento para Los Alpes jejejeje....en casa a comer que hará musho calor hoy.

Un descafeinado y tostadita please.

Buen finde!


La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 41267
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por ceferalu »

Buenos días, un gran finde en todos los sentidos, pero toca pasar toda la semana de montajes pasando calor, que se le va a hacer.

Un descafeinado y tostadita please.

La vida puede ser maravillosa.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41910
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por josehonda »

Buenos días familia!!!

Vamos a por el cortado del lunes que ya estamos en media jornada :punk:

Pasar un buen día vv
Avatar de Usuario
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 6623
Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose
Ubicación: Cáceres

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por west_side »

Buenos días,

Cafelito con hielo de media mañana.

Estrenamos semana, que nos vaya bonito.

Media jornada son 12 horas, no? :)) :))
korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2426
Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Ubicación: Barcelona

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por korty »

Buenas tardes, un café con hielo.
Hoy apreta el Lorenzo de lo lindo emoji35
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 11421
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por voieskaut »

ceferalu escribió:Buenos días, san viernes por fin, calor y mas calor.... este finde va a ser bueno, lo presiento jejeje.

Una alegría compartir un par de descafeinados ayer tarde con voieskaut -Andres, debia llevarle su camiseta y mas cositas de la kdd, fue el diseñador del logo y no se merecía menos.

Ser felices chavales, la vida puede ser maravillosa.
Gracias a ti por acercarte a mi pueblo. Me tomo un cafelito con hielo ya que estoy por aquí...
La prisa mata
Avatar de Usuario
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 6623
Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose
Ubicación: Cáceres

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por west_side »

Buenos días,

Cafelito del bueno que hoy hacemos tope de calor.

Toca salir a estirar las ruedas.

Ale, id por la sombra.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 41267
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por ceferalu »

Buenos días, hoy toca pasar mucho calor cambiando ventanas en un colegio de toledo capital, casi na la que vamos a pasar.

En fin, gym y sauna gratis a la vez jajajajajaja...

Un descafeinado con mucho hielo please, ya queda menos para el finde.....
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41910
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por josehonda »

Buenos días familia!!!!

Vamos a por el cortado del martes que hoy hay verbena :punk: :punk:

Pasar un buen día vv
korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2426
Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Ubicación: Barcelona

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por korty »

Buenas tardes, un café con hielo.
Que tengáis una buena verbena y cuidado con la coca y los petardos :)) :))
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 11421
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por voieskaut »

Otro cafelito con hielo por aquí, buena tarde bandidorr
La prisa mata
korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2426
Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Ubicación: Barcelona

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por korty »

Buenas tardes, un café con hielo.
Rutilla mañanera de san juan, carretera vacía y un calor acojonante :@
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 41267
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por ceferalu »

Buenos días, de camino al montaje del colegio de toledo, a seguir pasando calor toca.

Jueves, ya queda menos para un finde motero motero, un descafeinado y tostadita please.


Ayer, como todos los miércoles tocó pesaje, ya oficialmente sólo tengo sobrepeso, no soy obeso jejejejejeje....-42 kilos y seguimos con el cambio de vida, comida sana, cero alcohol y mucho ejercicio.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41910
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por josehonda »

Buenos días familia!!!

Que buena noticia César, todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa :14: :14:

Un cortado de jueves emoji106

Pasar un buen día vv
Avatar de Usuario
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 6623
Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose
Ubicación: Cáceres

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por west_side »

Buenos días,

Un cafelito a la salud de los esforzados que han tomado tan en serio el cambio físico. Enhorabuena, César por el cambio de categoría.

Hoy el día está más fresco, se nota. De todas formas no os olvidéis de beber mucho. Sobre todo con el esfuerzo físico.

Hoy me toca pasar por el área de calistenia y cambio de imagen, que tengo greñas de sesagenario.

Ale, a disfrutar el día.
korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2426
Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Ubicación: Barcelona

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por korty »

Buenas tardes, un café con hielo.
Buen trabajo César, lo que más cuesta es mantenerse, pero paso a paso
Avatar de Usuario
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 6623
Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose
Ubicación: Cáceres

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por west_side »

Buenos días,

Cafelito de viernes y a disfrutar. :punk:
korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2426
Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Ubicación: Barcelona

Re: La cafetería de Cbferos

Mensaje por korty »

Buenas tardes, un café con hielo

Buen finde y buenas rutas
Responder

Volver a “Temas variados”