Salud, dinero y amor.....................¡Que mas se puede pedir!
Siempre se nos presenta en este orden, pero quiero que votemos lo que realmente nos hace falta ahora mismo. Tal vez no tengamos cubiertas ninguna,una, dos o las tres, pero toca votar por la que sinceramente creemos necesitar con mayor urgencia.
El voto puede ser anonimo o argumentarse.
¡¡Votemos!!
Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Salud, sin duda.
Sin salud, da igual el dinero y el amor.
Sin amor, pero con dinero y salud se puede ser muy feliz...
Sin dinero eres rico, si tienes mucho amor y salud.
Si no tienes salud, pero tienes dinero y te cuidan con mucho amor, algo es algo.
Si no tienes amor...... eres tonto del culo..... porque siempre esta la familia que te quieren mucho mas de lo que piensas y porsupuesto los amigos "es otro tipo de amor"
Si no tienes dinero, y el del resto vas servido se puede vivir bien, sigues jugando a la euromillones, la primitiva, el sorteo de cruz roya y enviando las etiquetas de Nescafe del sueldo de 2000€ para toda vida.
P.D: Vaya tuneada le he metido al post de Grafitti
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
A ver, Alfrenci pegunta, que es lo que ahora os hace falta? No que preferís tener.
Lo que ahora me hace falta a mi es dinero, osea, con el que tengo y gano, voy tirando, però con un pellizquín liquidaría mas de un quebradero de cabeza que tengo, je! je!
De lo demà s, lo que es salud, creo que voy bien...almenos de momento...
De amores,....mejor que nunca!!! je! je!
Y si tuvuiera que escoger una de las tres...Salud sin duda, mientras tengas salud, puedes con todo lo demás.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar. Arthur Schopenhauer
Contestando en serio lo que quiero tener es Salud, el dinero se puede conseguir e incluso vivir sin él. Vivir sin amor es más jodido, pero bueno, se puede llevar. Pero si no tienes salud no podrás disfrutar de ninguna de las otras cosas.
Y ya, un poco de coña, lo más importante es el dinero, con mucho dinero compras amor, aunque no sea verdadero, pero que más da, si te cansas te compras otro y la salud casi también, con mucho dinero es más fácil estar sano
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Salud, no hay color.....................un enfermo donde va??........................me refiero a enfermo físico, no psíquico, que de esos por aquí andamos muchos y no parece que nos vaya, mal mal mal del todo
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
Salud, con la salud se puede tener todo, con el dinero todo no se puede tener y el amor va y viene y estar en estado de enamoramiento contínuo es un estado de gilipollez tal que anula los sentidos, por eso amor en su justa medida.
Salud, salud y salud, bebamos pues.
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"
P mira, en el orden en el que se ha planteado la encuesta creo que es el mejor. Vale, vale, ya sé que hay que escoger una opcióny por eso mi orden sigue siendo el válido. Con salud puedes intentar hacer todo lo que quieras, con dinero no siempre consigues ni salud ni todo lo que quieres y con el amor a palo seco, pues la verdad, va a ser que no. Aunque también es verdad que con pasta puedes comprarlo casi todo (no todo, como la salud o el respeto, aunque ahora que lo pienso el respeto también se compra con la pasta). En fín, que me estoy liando.........pero me quedo con la primera, porque con pasta y amor pero jodido menudo rollo
nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Alfrenci escribió:Salud, dinero y amor.....................¡Que mas se puede pedir!
Siempre se nos presenta en este orden, pero quiero que votemos lo que realmente nos hace falta ahora mismo.
Me parece que nos hemos desviado de la intencionalidad de la idea inicial.
Esta mas que claro que sin salud no puede haber lo demas, pero......................la pregunta era ¿Que necesitas ahora mismo? Porque veo que estais todos muy malitos, con achaques de toda clase.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Creo que en eso vamos a estar también casi todos de acuerdo, necesitamos dinero Si tuviésemos estaríamos en el club Enzo (Ferrari)
En realidad con lo que tengo vivo bien, no me puedo quejar, pero sí me gustaría tener más para poder permitirme ciertos caprichos (que no necesidades) y poder hacerme la casa que tengo proyectada. Pero me temo que tendré que esperar unos años aún (espero que no demasiados).
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
pale.rider escribió:Creo que en eso vamos a estar también casi todos de acuerdo, necesitamos dinero Si tuviésemos estaríamos en el club Enzo (Ferrari)
En realidad con lo que tengo vivo bien, no me puedo quejar, pero sí me gustaría tener más para poder permitirme ciertos caprichos (que no necesidades) y poder hacerme la casa que tengo proyectada. Pero me temo que tendré que esperar unos años aún (espero que no demasiados).
Ui ui.. ferrary.. creo que no nos ibamos a ver en ese foro.. jajajaja.
Yo siempre he sido mas de lamborghini, Aston Martin, Bugatti, Audi (R8) incluso Porsche si me apuras.. pero no creo que me comprase nunca un Ferrary.. les tengo cierta tirria y aun no se muy bien por que, sera porque los que he tenido anteriormente no me han gustado.. JAJAJAJAJAJAJA
Pues aunque dinero necesito y cada vez mas, y no por caprichos sino necesidades vitales, hipoteca, amueblar, no tengo coche, la moto cada vez la puedo andar menos, etc........me quedo con el AMOR.
¡Ya lo se soy un iluso!