Una empleada de limpieza destruye una "obra de arte"

Noticias.
Responder
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Una empleada de limpieza destruye una "obra de arte"

Mensaje por Alfrenci »

http://www.abc.es/20111103/cultura-arte ... 31708.html

No me atrevo a juzgar sin ver como era la "Obra de Arte" pero intuyo que era una bazofia con todas las letras. Soy un grandisimo admirador de muchas manifestaciones artisticas, pero a grandes rasgos mucho arte moderno e "innovador" me parece un timo y un fraude en toda regla.

Creo firmemente que el arte tiene que ser patrimonio de todos y debe disfrutarse sin necesidad de explicacion alguna. Logicamente ciertas explicaciones enriquecen el objeto artistico, pero cuando un supuesto arte se puede malinterpretar..............pues pasan estas cosas. :001_rolleyes:

¿A que ha esa empleada no se le hubiera ocurrido limpiar un cuadro del Museo del Prado?

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Re: Una empleada de limpieza destruye una "obra de arte"

Mensaje por electron »

Entiendo que la "obra" en cuestión es la que aparece en la fotografía, con la espuerta de caucho a los pies de la misma y que debía contener la mancha eliminada.

Y no puedo negar que me ha entrado el descojone después de leerlo, eso si, sin quitarle mérito a la obra de arte (para quien lo tenga) y sobre todo a la señora de la limpieza por su escrupulosidad. Con ese currículo yo la contrataba sin pensarlo dos veces, en el supuesto de necesitarlo y poder permitírmelo.

Lo que no me cuadra es lo de irreparable. Si ha limpiado un manchurrón de cal del interior de la espuerta eso tiene fácil arreglo, basta con contratar los servicios de cualquier paleta español en paro y listo. Si es que...

Yo soy un negado del arte pero 800.000€ por «Cuando empieza a gotear desde el techo»... Supongo que se trata de un precio político para fardar de tener un Kippenberger, sea quien sea ese señor.

Rober, saca la vara y empieza a crujir que hay mucha tontez en este mundo. :-D
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Tal cual lo que habéis dicho ... no es muy de extrañar que sucedan estas cosas con los cagarros que hay por ahí a los que la gente llama arte.

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Ojancano escribió:Tal cual lo que habéis dicho ... no es muy de extrañar que sucedan estas cosas con los cagarros que hay por ahí a los que la gente llama arte.

V´sss
Tengo un amigo jefe de obra, que está todo el día rodeado de arte y no lo aprecia. :)) :)) :)) :))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Con el arte ocurre como con esa historia del rey al que hicieron creer que vestian con una ropa lujosisima y todo el mundo por temor decia que eran unos ropajes extraordinarios....................cuando realmente iba desnudo.

A mucha gente le cuesta decir que ese arte es una BASURA porque tienen complejo de inferioridad y creen que no llegan a apreciar lo que otros ven.

Bajo mi punto de vista el arte tiene que ser universal, basicamente bello y ser apreciado por cualquier persona independientemente de su nivel cultural y sensibilizacion hacia el arte.

Esa "obra de arte" eran unas escaleras de caracol por las que escurria pintura por los escalones. Lo realmente grave es que se paguen esas inmoralidades de dinero por una tomadura de pelo. :52:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

otia! ese no era un cuento de crhistian andersen? Anda que la obra de arte tiene delito. Aún recuerdo como en el Guggenheim tuve que camuflarme discretamente por no ser maleducada con una buena señora que confundió la tapa roja de los bomberos que había en la pared con un cuadro :-D :-D :-D :-D :-D . Y es que el arte tiene que transmitir algo, evidentemente, y yo entendida en la materia no soy, pero la verdad, esa horripilante escalera de caracol ahí en medio como el jueves, pues no sé, a mí no me dice nada, igual lo mismo que a la pobre señora que intentó mejorarla je je je je je je. Es como el que no tiene ni pajotera idea de arte (para que una obra te guste no hace falta serlo, sino aquello que te transmite a tí) y para no quedar de menos delante de los demás dice que un cuadro es una obra de arte y es buenísimo. Pues mira, más vale paleta en la materia que no tonta, y decir las cosas como se piensan
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

electron escribió: Rober, saca la vara y empieza a crujir que hay mucha tontez en este mundo. :-D
Huyyyy iba a dejar yo eso hecho un solar.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Martir
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Yamaha XJR 1300
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2741

Mensaje por Martir »

Yo cada vez que voy al wc y me siento.... destruyo una obra de arte cuando tiro de la cadena.... :-D ... yo también soy artista de esos....
vv
Responder

Volver a “Noticias varias”