Una moto muy espectacular y muy exclusiva con esa decoracion tricolor. Nunca he oido un mal comentario sobre tu moto, siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de un maquino devoracurvas.
Saludos.

Alfrenci escribió:Bienvenido al club, Petardito!!
Una moto muy espectacular y muy exclusiva con esa decoracion tricolor. Nunca he oido un mal comentario sobre tu moto, siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de un maquino devoracurvas.![]()
Saludos.

Ya he colgado las fotos de la cb 1000 r.vanulovi escribió:Saludos desde Pucela!!! (Al de Burgos se le están acumulando muchas cañas... pero bueno... como es de la generación del 67 y son tan majos... )

ceferalu escribió:Pues hoy nos acercamos a Leganes a conocer a Petardito67 (Carlos) y conocer su flamante CB1000r tricolor.
Simplemente espectacular!!
El dueño orgulloso.
Su amigo Charly (Esperamos verle pronto por aquí con tu CBR600F), probando que tal le queda.
No pude resistirme a probarla.
Marijose quiere una igual![]()
Dispuestos a irse a probarla como se merece.
petardito67, charly y ceferalu
Encantados de conoceros y gracias por la

orzowei escribió:Que pasada de moto, me gusta muchísimoooooo!!!
Ya se de quien es Cesar que te pregunte en el otro post que pusiste las fotos![]()
Y para Carlos que la disfrute mucho y que nos vaya contando la sensaciones.
un saludoooo!!!!!

Seguro que nos conocemos, si sigues el comando madrid-gredos y te juntas con esta gente que te visitó seguro que coincidimos en alguna.petardito67 escribió:orzowei escribió:Que pasada de moto, me gusta muchísimoooooo!!!
Ya se de quien es Cesar que te pregunte en el otro post que pusiste las fotos![]()
un saludoooo!!!!!
Gracias Orzowei, me alegra que te guste, yo estoy encantado, espero que nos veamos pronto, un saludo.
Carlos.

orzowei escribió:Seguro que nos conocemos, si sigues el comando madrid-gredos y te juntas con esta gente que te visitó seguro que coincidimos en alguna.petardito67 escribió:orzowei escribió:Que pasada de moto, me gusta muchísimoooooo!!!
un saludoooo!!!!!
Gracias Orzowei, me alegra que te guste, yo estoy encantado, espero que nos veamos pronto, un saludo.
Carlos.
Un saludo.