¿Quieres saber lo que eras en tu vida pasada?

Noticias.
Responder
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Re: ¿Quieres saber lo que eras en tu vida pasada?

Mensaje por NIKKITA »

no, si de ilusiones también se vive je je je je je

nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Rober escribió:
Alfrenci escribió:¿Que pasa que nadie fue criado, esclavo, limpiador de establos, etc........? :001_rolleyes:
Si, a mi me iba mas desflorador de doncellas, con mi laud y mis pantys. :))
"En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ....cobrando por el trabajo!"

Costumbres-sexuales-en-el-mundo :)) :))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
fesanmol
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Nombre: Fernando

Mensaje por fesanmol »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Egipto en torno al año 1650. Su profesión era médico, cirujano o herborista.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.

:O :O :O :O :O :O
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Lord escribió:
"En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ....cobrando por el trabajo!"

Costumbres-sexuales-en-el-mundo :)) :))
Algunos ya estamos apuntados en la lista para ese trabajo, lo malo es que hay unos pocos millones de hombres que se apuntaron antes. :whistling:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Noticias varias”