El Fernandito,cuello no tendrá pero se pega unos cabezazos de cojones...

juasssssssMarcosrg1977 escribió:Aqui os dejo al nuevo Ferrari que se supone que monta Fernando Alonso tras la ruptura con la Otra..
El Fernandito,cuello no tendrá pero se pega unos cabezazos de cojones...

Muy buen nombre no tiene..grafitti escribió:juasssssssMarcosrg1977 escribió:Aqui os dejo al nuevo Ferrari que se supone que monta Fernando Alonso tras la ruptura con la Otra..
El Fernandito,cuello no tendrá pero se pega unos cabezazos de cojones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno!! jajaja
¿Como se llama este nuevo modelo...el Ferrari 2012?

Pues será lo único que no tenga de caracter sobresaliente la criatura ...Marcosrg1977 escribió:Muy buen nombre no tiene..
Xenia Tchoumitcheva

+1ceferalu escribió:me gusta mas este ferrari que monta ahora el nano que el anterior seat que tenia

La Raquelita apuntaba maneras.Bigorda escribió:Si pero de consumo como va? Chupa mucho o no?

Esa chupa hasta el tubo de escape de un tractorBigorda escribió:Si pero de consumo como va? Chupa mucho o no?

Pues ninguna de las dos es diesel..por lo que me imagino que chupan bastante..Bigorda escribió:Si pero de consumo como va? Chupa mucho o no?

Tú y tus escuálidasAlfrenci escribió:Para llevar la contraria y aún estando buenísima y con mucha más pechonalidad que Raquel, prefiero la morena que me hace más tilín.

Lord escribió:Si, si. Pero el mantenimiento, sale muy caro.![]()
![]()
![]()

Ojancano escribió:Esa chupa hasta el tubo de escape de un tractor
Vsss
Será que ahora la mitad, lo tiene la canariona.ceferalu escribió:Lord escribió:Si, si. Pero el mantenimiento, sale muy caro.![]()
![]()
![]()
será por dinero