¡Una auténtica pena, porque eran más de 100 fotos buenísimas!
Ahora ya queda el post un poco más ordenado para que vayamos aportando.

Sin ningún género de dudas César, tienes en casa el sueño de muchos.ceferalu escribió:Este post tiene mas interes poniendo fotos de moteras de aquí, amigo Alfredo.

Suelen ser más femeninas las ERReRas que las customeras......................así en general.Rober escribió:Pues alguna de las de arriba podría ser perfectamente camionera.

mmm concurso de miss camiseta mojadaAlfrenci escribió:

josehonda escribió:Que tendrán las moteras??![]()
Gracias Alfrenci por la currada![]()

pues no se puede pedir nada más, que razón tienesceferalu escribió:
Joder Jose, es facil. Lo que mas nos gusta en esta vida: mujeres y motos, to junto, que mas se puede pedir??

Marcos, si lees a Alfrenci al principio del post, deja claro la temática de este. Sin duda cuando entraste en este post no leiste que "material" iba a tener.Alfrenci escribió:Aunque parezca increíble no existía este post dedicado a esas moteras de verdad que conducen su moto. Aquí no tienen cabida esas fotos de tías buenas con poca ropa al lado de motarras espectaculares.

Ya está todo dicho.ceferalu escribió:Marcos, si lees a Alfrenci al principio del post, deja claro la temática de este. Sin duda cuando entraste en este post no leiste que "material" iba a tener.Alfrenci escribió:Aunque parezca increíble no existía este post dedicado a esas moteras de verdad que conducen su moto. Aquí no tienen cabida esas fotos de tías buenas con poca ropa al lado de motarras espectaculares.
Vamos a dejar este post para mujeres normales con motos. Incluso mujeres de este foro que pongan sus fotos e impresiones.
De esas imagenes que quieres tienes muchas aquí
amigo mio.Puedes disfrutar de ellas y poner todas las que quieras.

Ni por Navidad se os hablanda el corazon...Hay que ver...Ya no os enseño la foto con mi nuevo mecanico...ceferalu escribió:Marcos, si lees a Alfrenci al principio del post, deja claro la temática de este. Sin duda cuando entraste en este post no leiste que "material" iba a tener.Alfrenci escribió:Aunque parezca increíble no existía este post dedicado a esas moteras de verdad que conducen su moto. Aquí no tienen cabida esas fotos de tías buenas con poca ropa al lado de motarras espectaculares.
Vamos a dejar este post para mujeres normales con motos. Incluso mujeres de este foro que pongan sus fotos e impresiones.
De esas imagenes que quieres tienes muchas aquí
amigo mio.Puedes disfrutar de ellas y poner todas las que quieras.

Gracias Eric, ciertamente me llevó varias horas la busqueda y colgar foto a foto.Eric Parey escribió:Impresionante curro que te has pegado amigo Alfrenci.![]()
Algunas imágenes son preciosas y no sólo porque la motera sea guapa.![]()
Claro que hay otras que son muy horteras, hay que reconocerlo. :s
Gracias.

Alfrenci, las que yo pueda tener, creo que las conoceis todos.Alfrenci escribió:
Por cierto.......................seguro que tienes algunas sobre la temática, que tal vez quieras compartir.

Eric Parey escribió:No sé qué ha pasado con las fotos de este post, pero todas las alojadas en Imagengratis han dejado de verse.![]()
Y es una pena...

Rober escribió:Ya lo siento Fredo, con lo bien que te habia quedado el post.

¡¡Como para no gustarme!! Además la modelo la tienes siempre disponible.Eric Parey escribió:
A ver si le gusta.![]()

Eric Parey escribió:En ello estamos, en ello estamos jejeje
(No cuento más por no desvirtuar el post)