Hay que decir que es la versión Abarth, la más deportiva. Pero en comparación se queda en nada, al menos en cifras. Habría que valorar comportamiento, consumos y más, pero a priori queda en mucha desventaja.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
solo me quedaria con el 500 por practicidad , que si tengo un garage pequeño , o no tengo garage y tengo que dar "vinticatorce" vueltas para encontrar aparcamiento , que si las calles por las que circulo son estrechas etc . etc ...
PERO SI NO , NI DE COÑA !!!!!!!!! pos que no , con lo que me gusta ese carraco igual el Mustang como el Camaro
Yo también me quedaría con el 500 por los costes de mantenimiento, en especial en el consumo de gasolina.
Pero es chocante que un coche con motor V6 y muchísimo más potente cueste lo mismo cruzando el charco. También hay que decir que aquí ver un Mustang es algo muy raro y dá exclusividad, pero en USA no deja de ser un coche más o menos normal.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.