Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas.
Le devuelven 600 euros de comisiones incorrectas
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Le devuelven 600 euros de comisiones incorrectas
un rayo de esperanza ante los abusos que los bancos y cajas hacen de sus clientes, hay que estar con ojo y revisar todos los estractos, facturas y demas cobros que nos hacen, así como compararlos con la competencia
.
Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas.
- ceferalu
- Moderador merengón

Re: Le devuelven 600 euros de comisiones incorrectas
...y al hilo de esta noticia, esta otra:
Las comisiones bancarias suben hasta un 44% en el último año

Las comisiones bancarias suben hasta un 44% en el último año
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
El dinero a este paso lo vamos a tener que meter en el colchón!! Vaya atajo de ladrones y sinverguenzas.
Enviado desde mi GT-I9000
Enviado desde mi GT-I9000
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Me ponen enfermo los bancos......................
Hasta hace poco tenía un par de tarjetas de crédito, pero me he quedado sólo con una. El del banco no salía de su asombro cuando la anulé.................para intentar disuadirme me dijo el peregrino argumento de que si me fallaba la única que me quedaba, me quedaba "colgado"
Estoy hasta las pelotas, me han intentado engañar varias veces y estoy más que harto de que te exijan cosas que no quieres ni necesitas, como asegurarte con ellos para firmar una hipoteca.
Cuando te "asesoran" nunca piensan en tí, sino en su propio interés y me resulta muy desagradable tratar con este sector.

Hasta hace poco tenía un par de tarjetas de crédito, pero me he quedado sólo con una. El del banco no salía de su asombro cuando la anulé.................para intentar disuadirme me dijo el peregrino argumento de que si me fallaba la única que me quedaba, me quedaba "colgado"
Estoy hasta las pelotas, me han intentado engañar varias veces y estoy más que harto de que te exijan cosas que no quieres ni necesitas, como asegurarte con ellos para firmar una hipoteca.
Cuando te "asesoran" nunca piensan en tí, sino en su propio interés y me resulta muy desagradable tratar con este sector.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- west_side
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Yo trabajo en un banco
Si alguien quiere algo que lo diga
Aunque ya sabemos que todos los españoles somos toreros, todos lo funcionarios unos vagos, todos los autónomos unos defraudadores, etc etc etc.
Que sepáis que los informáticos están especialmente controlados por la ley de blanqueo de capitales, así como políticos, jueces....
Si alguien quiere algo que lo diga
Aunque ya sabemos que todos los españoles somos toreros, todos lo funcionarios unos vagos, todos los autónomos unos defraudadores, etc etc etc.
Que sepáis que los informáticos están especialmente controlados por la ley de blanqueo de capitales, así como políticos, jueces....
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Que horario es bueno para atracar?west_side escribió:Yo trabajo en un banco![]()
Si alguien quiere algo que lo diga![]()
![]()
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Voy a ser claro y directo. ¿Siempre se informa con absoluta transparencia, o hay veces en que vuestro jefe directo os insta a no actuar de un modo absolutamente honesto con el cliente? Porque no siempre lo que le interesa al cliente le interesa al banco, y gustan de usar terminología que de sobra saben suena a chino para la gente de a pie.west_side escribió:Yo trabajo en un banco![]()
Si alguien quiere algo que lo diga![]()
![]()
Una pequeña entrevista muy aclaratoria.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- west_side
- cbfero de competi

Alfrenci, siempre me has parecido una persona inteligent y honesta, no me puedo creer que preguntes tamaña barbaridad.
Para todos los productos tenemos unos "públicos objetivos" que hacen que determinados productos se le ofrezcan a personas con características determinadas, no todo le vale a todo el mundo y, como todo, la relación comercial se basa en la confianza. Si engañas tienes muy poco recorrido.
¿A qué te dedicas?¿entras en alguno de lo que he puesto anteriormente?
Para todos los productos tenemos unos "públicos objetivos" que hacen que determinados productos se le ofrezcan a personas con características determinadas, no todo le vale a todo el mundo y, como todo, la relación comercial se basa en la confianza. Si engañas tienes muy poco recorrido.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

west_side escribió:Alfrenci, siempre me has parecido una persona inteligent y honesta, no me puedo creer que preguntes tamaña barbaridad.
Vamos por partes, está claro que he exagerado en cierta medida. Pero sí que me he encontrado con pequeñas o grandes triquiñuelas y medias verdades, y se les ha visto el plumero en algunas ocasiones.
En una ocasión me ofrecieron una tarjeta que acepté libremente, al tiempo ví la inutilidad del servicio que me ofrecía y la anulé. Al tiempo le tiré de la lengua al que tan bien me la "vendió" y me reconoció que no le veía mucho sentido. Eran pagos diferidos.
En otra ocasión tuve un dinero en un fondo de inversión dónde se me juró y perjuró que mi capital estaba garantizado,..................¡¡Me mintieron no sé si conscientemente o les pilló por sorpresa!! y perdí algo, poco pero perdí.
Por tanto hablo de mi pequeña experiencia. Por supuesto que me he encontrado con personas que hablaban claro, pero en otras ocasiones me ha parecido percibir cierto oscurantismo en las explicaciones y me han hecho desconfiar. Gestos muy feos de enseñarme un papel, pedirlo y decirme que no tenía autorizado dejármelo y pequeños detalles de ese estilo. O cosas tan burdas como enseñarme un porcentaje de interés en el ordenador, cuando podía haber escrito absolutamente cualquier cifra....................casualmente esas cifras suben al día siguiente si ven que tienes realmente interés.
Tambien me he encontrado con quién usa una terminología tan absolutamente técnica que para los profanos es como si te hablaran en chino, aún insistiendo en que no le estaba entendiendo, no cambió su manera de expresarse. En cambio otras veces he visto de refilón como a personas mayores se les dan todo tipo de explicaciones de modo muy sencillo para que se enteren bien.
Supongo que un buen comercial usa artimañas más o menos válidas o discutibles éticamente, pero estoy algo escaldado y me he vuelto un tanto desconfiado.
Espero no te hayas sentido molesto por mis comentarios, porque como en todas partes hay buenos y malos profesionales.
Un saludo.
P.D.No me encuentro dentro de ninguna de las profesiones que has mencionado en un tono claramente irónico y aunque hubiera estado no me hubiera dado por ofendido en absoluto.................no me importaría ser funcionario, desde luego...........
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- west_side
- cbfero de competi

Normalmente suelen ser a primera o a última hora. Yo de momento no lo he sufrido, pero si que ocurrió en mi oficina estando yo de vacaciones.Rober escribió: Que horario es bueno para atracar?
No sabes el tiempo que tardaron en empezar a comportarse con normalidad. Fué muy duro para mis compañeras.
Es muy frecuente que sea yo el primero en llegar y suelo ir con mil ojos.
De todas formas si quieres algún consejo lo hablamos en privado
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Pegatina porta matrículas 3€, comisión por transferencia 3,45€. Unos chorizos.
Que si, que si. Que lo avisa el cajero.
Pido un crédito a 10 años y me dice la ****** de la directora.
¿Porque no lo pides con más plazo?, Si vas a pagar lo mismo.
Le pregunto.
¿Voy a pagar los mismos intereses?
Responde. Hombre no.
Resultado. Cambio de entidad la cuenta de la empresa, dinero a plazo fijo, tarjetas, etc.
Ahora si lo hago, se reirían.
¿Que piensas de alguien que te guarda el dinero y ata los bolígrafos?

Pd: Sin acritud. Por lo menos no eres abogado.

Que si, que si. Que lo avisa el cajero.
Pido un crédito a 10 años y me dice la ****** de la directora.
¿Porque no lo pides con más plazo?, Si vas a pagar lo mismo.
Le pregunto.
¿Voy a pagar los mismos intereses?
Responde. Hombre no.
Resultado. Cambio de entidad la cuenta de la empresa, dinero a plazo fijo, tarjetas, etc.
Ahora si lo hago, se reirían.
¿Que piensas de alguien que te guarda el dinero y ata los bolígrafos?

Pd: Sin acritud. Por lo menos no eres abogado.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- ceferalu
- Moderador merengón

Los de Bankia llevan un par de meses que cobran mas comisiones de las habituales y cobran por ingresar cheques cuando antes esto no lo hacian. Lo se por varios empresarios conocidos, yo estoy en la Caixa.
Cuando se han quejado, les dicen que compren 3000 euros en acciones de Bankia y asi les siguen tratando igual que antes, no cobrando comisiones por transferencias ni por ingresar cheques de miles de euros
.
resultado, dos empresarios que dejan Bankia y se van al Sabadell y otro a punto de hacerlo.
Por cierto a mi tambien me cobraron casi 3 euros por transferir 3 euros.

Cuando se han quejado, les dicen que compren 3000 euros en acciones de Bankia y asi les siguen tratando igual que antes, no cobrando comisiones por transferencias ni por ingresar cheques de miles de euros
resultado, dos empresarios que dejan Bankia y se van al Sabadell y otro a punto de hacerlo.
Por cierto a mi tambien me cobraron casi 3 euros por transferir 3 euros.
-
atrujical
- cbfer@600

- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 320#p41320
algun consejo para atracar????? si te dice algo nos lo cuentas rober........west_side escribió:Normalmente suelen ser a primera o a última hora. Yo de momento no lo he sufrido, pero si que ocurrió en mi oficina estando yo de vacaciones.Rober escribió: Que horario es bueno para atracar?
No sabes el tiempo que tardaron en empezar a comportarse con normalidad. Fué muy duro para mis compañeras.
Es muy frecuente que sea yo el primero en llegar y suelo ir con mil ojos.
De todas formas si quieres algún consejo lo hablamos en privado
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Pues después de casi 5 años, en una empresa de seguridad. Te puedo decir donde hay más "jurdeles". 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.