Películas y Series.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Eric Parey
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1834

Re: Películas y Series.

Mensaje por Eric Parey »

Gracias de nuevo Lord. Pero no tengo lector de DVD. Tengo disco duro multimedia y ranura para pendrives.
Prefiero por tanto la otra versión.
Pero vamos, que ya me he registrado. Estoy esperando que me activen la cuenta (que tardan lo suyo :@ )

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada.
usuario

Mensaje por usuario »

No hay manera de descargar pelis por ningún sitio...
Está la cosa que arde. Se han cagao por las patas abajo todos...
Lord...¿sabes de alguna que funcione? :|

Edito: FullBackup...con un par!! (si rula...con un servidor que se llama "BayFiles").
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Ni idea, ni pienso buscarlas. Estoy de huelga.
Ni cine, música, descargas, ni nada (hasta nueva orden). :punk:

Los HP de la Primera, diciendo que los cines tenían más gente y las Webs de descargas legales, con el triple de trabajo. :52:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
Nombre: Jose Luis

Mensaje por orzowei »

Por recomendación de Lord vi anoche "La vida de los otros", me pareció genial, pero me agobié bastante, por eso precisamente se que es muy buena, me tocó.

También vi hace muy poco la peli española "Mientras duermes" con Luis Tosár, para mi es muy buena, os la recomiendo.

vv vv vv
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.

Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
Eric Parey
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Eric Parey »

grafitti escribió: Edito: FullBackup...con un par!! (si rula...con un servidor que se llama "BayFiles").
Pues gracias por la info Pepe. Que está la cosa muy malita... :no:
Sólo sé que no sé nada.
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

anoche vi Capitan America :-D tipica Americanada :punk: me gusto bastante , si os gustan este tipo de pelis , es entretenida , cuando cogio la bandera .... :)) com la cara que se quedaron los demas :O :O
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

orzowei escribió:Por recomendación de Lord vi anoche "La vida de los otros", me pareció genial, pero me agobié bastante, por eso precisamente se que es muy buena, me tocó.

También vi hace muy poco la peli española "Mientras duermes" con Luis Tosár, para mi es muy buena, os la recomiendo.

vv vv vv
;) Como dije, es dura. Pero realista. :thumbup1:

"Mientras duermes". Me la apunto para cuando termine la huelga. :punk:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Crispy
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2507

Mensaje por Crispy »

Una que he visto hace unos meses y que me encanta por el trasfondo que tiene: como se pasa de odiar algo profundamente a quererlo y apreciarlo por algo tan sencillo como pararse a conocerlo mejor:

"How to Train your Dragon" (Cómo entrenar a tu dragón)

Es de dibujos y en teoría para niños aunque si son peques es posible que se asusten un poquillo con tanto bicho feo (los de mi clase tienen 6 años y les gustó) Además nos sirvió para charlar un poquito, que no se trata sólo de ver una peli sin más :p
Hoy es el Primer Día de tu Vida

Cabo Norte: un reto, un sueño... hecho realidad

Scariff and Avila are a river of tears. We couldn't find our rugby gears. Wales opened our worst fears. Now we must wait four more years... (Esperaremos al Seis Naciones...)
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Preparaos para Abril. Si es que podemos verla en algún sitio.

[youtube]rOzXsqoJhtE[/youtube]
Crispy
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2507

Mensaje por Crispy »

Se va a hacer muy largo hasta Abril...

:punk:
Hoy es el Primer Día de tu Vida

Cabo Norte: un reto, un sueño... hecho realidad

Scariff and Avila are a river of tears. We couldn't find our rugby gears. Wales opened our worst fears. Now we must wait four more years... (Esperaremos al Seis Naciones...)
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

La dama de hierro huele a Oscar. :thumbup1:

La película, se centra en exceso en la etapa actual.
La interpretación de Meryl Streep, es excelente.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Los descendientes.

Imagen

"DIRECTOR Alexander Payne
GUIÓN Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash (Novela: Kaui Hart Hemmings)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Phedon Papamichael
REPARTO George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie, Matthew Lillard, Judy Greer, Beau Bridges, Robert Forster, Barbara L. Southern, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Troy Manandicm, Scott Morgan, Milt Kogan
PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures / Ad Hominem Enterprises
WEB OFICIAL http://www.foxsearchlight.com/thedescendants/
PREMIOS 2011: Oscars: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión adaptado
2011: Globos de Oro: Mejor película dramática, mejor actor (Clooney). 5 nominaciones
2011: Premios BAFTA: 3 nominaciones: mejor película, actor (Clooney) y guión adaptado
2011: National Board of Review: Mejor actor, actriz sec. (Woodley) y guión adaptado
2011: Critics Choice Awards: Mejor actor (George Clooney). 7 nominaciones
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película. Finalista para mejor guión
2011: Satellite Awards: Mejor película y guión adaptado. 6 nominaciones
2011: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor película, reparto y actriz (Shailene Woodley)
GÉNERO Drama. Comedia | Comedia dramática. Familia
SINOPSIS Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
"Otra pieza cinematográfica bellamente elaborada - brillante, divertida, generosa y emocionante - que escribe sus propias reglas como lo hicieron antes 'A propósito de Schmidt' o 'Entre copas'" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"'The Descendants' es prácticamente perfecta. El director Alexander Payne es un maestro de la comedia humana y George Clooney nunca se ha expuesto a la cámara tan abiertamente (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Llamar 'perfecta' a 'The Descendants' podría ser una especie de insulto, una traición a su compromiso, a su celebración de la imperfercción humana. Es imposible distinguir sus fallos de sus placeres" (A. O. Scott: The New York Times)
"Después su última película, Payne fue comparado por algunos con Billy Wilder por su ingenio y por otros, con Jean Renoir por su humanidad. Después de esta película, yo le compararía con el hombre que hizo 'Entre copas': es el mejor cumplido que conozco" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"'The Descendants' aborda algunos de los más espinosos asuntos que puede enfrentar una familia contemporánea, con tanta sensibilidad que casi no notas que te están ilustrando a la par que entreteniendo" (Peter Debruge: Variety)
"Sin duda la mejor cinta del año. (...) Emociona porque nos descubre nuestra desnuda condición de seres desnudos. Y eso emociona tanto como un película perfecta." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
"Cuando el cine es noble, generoso y eterno. (...) una película especial, de esas que salen contadas al año (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Algo tan fresco como trascendente (...) Como suele ocurrir en Payne, en su puesta en escena se mezcla la naturalidad casi de documental con alguna imagen de impacto (...) su escritura siempre es afilada, tanto por su humor como por su amor" (Javier Ocaña: Diario El País)
"Payne tiene el don de hacer pasar por sencillo lo que es trabajo de genio, y su filme, que encuentra un delicado equilibrio entre lo humillante y lo sentimental, tiene la auténtica textura de un trozo de vida (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Una tragicomedia que se mueve con sorprendente naturalidad entre el melodrama devastador y la comedia absurda (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
"Payne (...) en 'Los Descendientes' alcanza una irrefutable madurez, un control prodigioso de un tono casi imposible y se plantea los mayores desafíos de su carrera (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Jordi Costa: Fotogramas)
"George Clooney es 'Los descendientes'. Sin él, hubiera sido otro inteligente y emotivo filme de Alexander Payne. Con Clooney, 'Los descendientes' es una de las películas del año (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Mariló García: Cinemanía)"

Le doy un 5.
A ver. No es mala.
Pero para mi, es imposible verme reflejado en ningún personaje.

Pd: Para los críticos es muy buena.
Debe ser que soy muy crítico.
Última edición por Lord el 13 Feb 2012, 00:28, editado 2 veces en total.
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla

Mensaje por orzowei »

Anoche vi "El invitado", el tema algo explotado, pero me gustó la verdad, es entretenida, a ver si la ha visto alguien mas que le parece.

vv vv

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

orzowei escribió:Anoche vi "El invitado", el tema algo explotado, pero me gustó la verdad, es entretenida, a ver si la ha visto alguien mas que le parece.

vv vv
Ando detrás de ella. :)) (me suele ocurrir)

A ver si la cuelgan y la veo. :punk:
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

J. Edgar.

Imagen

Imagen

"DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Dustin Lance Black
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
PRODUCTORA Imagine Entertainment / Malpaso Productions / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.jedgarmovie.com
PREMIOS 2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor dramático (DiCaprio)
2011: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor (DiCaprio) y maquillaje
GÉNERO Drama | Biográfico. Política. Homosexualidad. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50. Años 60. Basado en hechos reales
SINOPSIS En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
"Una sorprendente colaboración que aborda sus retos más difíciles con credibilidad y buen gusto, al tiempo que ofrece un elaborado punto de vista cáustico al controvertido comportamiento, público y privado, del personaje." (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
"Siendo fiel al carácter discreto de Eastwood, 'J. Edgar' ofrece un tratamiento respetuoso a un tema potencialmente escandaloso, pero un enfoque algo más atrevido a lo Oliver Stone podría haber conseguido una película más viva." (Peter Debruge: Variety)
"Una confusa selección de momentos históricos que cobra vida cuando su fascinante historia humana (...) se pone al frente. (...) Como siempre, cuando Eastwood vuelve su mirada compasiva sobre las debilidades y las emociones de sus personajes, la película vuela" (Mike Goodridge: Screendaily)
"La solemne dirección de Eastwood, el torpe guión (...) y el cadavérico maquillaje de envejecimiento conspiran para distanciarse de la narración histórica y emocional. Es como un trabajo en cera parcialmente animado" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"Eastwood renuncia a su ritmo parsimonioso por algo más rápido y conversacional, convirtiendo a 'J. Edgar' en un ensayo dramático sobre cómo se fusionaron la ley y la represión, el heroísmo y la corrupción" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
"A pesar de estar sepultado bajo capas de látex, DiCaprio es una rugiente maravilla como J. Edgar Hoover. Incluso aunque la película falla en sus grandes ambiciones, no te la puedes quitar de la cabeza (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"J. Edgar, excelente en casi todo, es puro Clint Eastwood (...) Ahí están la luz tenue y sus matices pictóricos, su cadencia, delicadeza y el apasionante retrato de un hombre contradictorio" (Javier Ocaña: Diario El País)
"Las dos grandes pegas a esta película (por otra parte, impecable): se queda en segundo plano lo esencial (Kennedy, Nixon, Luther King...) y la necesidad de un maquillaje terrible" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Transgresor 'biopic' (...) no en la forma, tan clásica como de costumbre, sino en el fondo (...) magnífico Leonardo Di Caprio (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"J. Edgar me parece muy aburrida, pretendiendo hacer complejo a un individuo siniestro, olvidando una parte notable de sus abyectas actividades. (...) la mayor decepción del año, ya que de Eastwood siempre espero lo mejor." (Carlos Boyero: Diario El País)
"Una película quizá antipática, pero también compleja, fascinante, llena de capas" (Jordi Costa: Fotogramas)
"La grandeza de un gran fracaso. (...) Lástima que el planteamiento ingenioso y voraz del argumento no se vea soportado por una coherencia narrativa a la altura de la ambición de la película. (...) volcánica interpretación de Leonardo DiCaprio" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
-----------------------------------"

Di Caprio hace un buen papel. Posiblemente, el mejor que haya hecho nunca.
A la película le doy un 6´5.
Tampoco sabía nada del personaje. Por eso no sé, cuanto se ajusta a la realidad.
Va a ritmo de Clint Eastwood. Bien rodada.
usuario

Mensaje por usuario »

Yo ahora estoy HIPER-ENGANCHADÍSMO a "TOLEDO" (martes 22.30h Antena 3).

Me encanta...
Eric Parey
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por Eric Parey »

grafitti escribió:Yo ahora estoy HIPER-ENGANCHADÍSMO a "TOLEDO" (martes 22.30h Antena 3).

Me encanta...
Pues a mi me encantaría que me gustase Pepe. Pero tengo un problema con estas series: no me las creo. No sé si son los vestuarios (que no les quedan bien) o los maquillajes (demasiado actuales) o los actores (mejorables, por ser suave) o la dirección, pero no puedo.
Para mi cuando no me creo la peli, se acabó la magia. :(
Sólo sé que no sé nada.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Eric Parey escribió:Pues a mi me encantaría que me gustase Pepe. Pero tengo un problema con estas series: no me las creo. No sé si son los vestuarios (que no les quedan bien) o los maquillajes (demasiado actuales) o los actores (mejorables, por ser suave) o la dirección, pero no puedo.
Para mi cuando no me creo la peli, se acabó la magia. :(
Intenté ver una en Antena3.
No sé si era ¿bandolera?.
Era de cuando nos ocuparon los franceses.
Va la protagonista y le dice a un francés. "Pasa de mi, tío"

:O :O :O :O

¿Se puede ser tan cutre, al hacer un guión? :@
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

La serie Toledo la veo con el mismo futuro que la de Hispania.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por NIKKITA »

Pues sí, que asco, con eso del cierre de megaupload, con lo bien que iba. Como está la cosa tan fatalísima yo me niego a dejar de descargar. Es más, antes no me descargaba música y ahora voy a la caza. Ahora descargo desde diferentes páginas:

estrenosgo.com (tienes la opción de descarga directa o bien por torrent)
dameDVX.com
spataquilla.com
cinetube.es (para clásicos es una maravilla)
fullbackup (estaba mejor antes)

De momento, los que me funcionan mejor (antiguo megaupload) son bayfiles.com, shareflare.net, fichier.com y ul.to (si cierro el ordenador cuando lo reinicio me desaparece lo que había descargado, así que tengo el ordenador como un zombie). El último es un agobio porque está con las contraseñas esas que salen y martirizan a cada momento. Los otros no están mal. A ver si un día de estos le pego un repaso al google a ver que encuentro que seguro encuentro más cosas, pero me lo tengo que tomar con filosofia.

De momento está la cosa fatal y espero que la situación se relaje más que a los piratillas nos han fastidiado de lo lindo. Espero que podáis encontrar algo interesante en las páginas que os he comentado. Ciao!!
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

NIKKITA escribió:(si cierro el ordenador cuando lo reinicio me desaparece lo que había descargado, así que tengo el ordenador como un zombie).
Descarga este programa : Free Download Manager.

Es un gestor de descargas. Te indica si una descarga se puede reanudar o no.
Puedes apagar el sistema y volver a iniciar la descarga, desde el punto en el que se paró. ;)
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ayer en La Sexta, primer capítulo de la tercera temporada de The walking dead.

No estuvo mal. Aunque me hubiese gustado algo más gore.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por NIKKITA »

gracias lord!! Ya te contaré!!! Estoy investigando nuevas vías a ver que encuentro por ahí, que está la cosa fatalísima. Me he encontrado en el caso de tener dos partes y cuando me falta por descargar sólo una, desaparece del servidor. Estoy buscando "papá soy una zombie" desde hace días pero la encuentro en calidad cam que es una auténtica birria y es el mismo archivo en páginas distintas. Toy que me tiro "los pelos"
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ya te digo. :@
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

La invención de Hugo.

Imagen

"DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN John Logan (Libro: Brian Selznick)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.hugomovie.com/
PREMIOS 2011: Oscars: 5 premios técnicos. 11 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: National Board of Review: Mejor película y mejor director
2011: Globos de Oro: Mejor director. 3 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Premios BAFTA: Mejor diseño de prod. y sonido. 9 nom, incluyendo mejor director
2011: Critics Choice Awards: Mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 5 nomin., incluyendo mejor película
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
GÉNERO Aventuras. Intriga. Fantástico. Drama | Años 30. Cine dentro del cine. 3-D. Cine familiar
SINOPSIS París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... (FILMAFFINITY)
"Una carta de amor al cine y al público (...) 'Ven y sueña conmigo', pide un cineasta en la exquisita fantasía 'Hugo', una invitación que claramente es formulada por el propio Scorsese (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
"'Hugo' es distinta a cualquier otra película que haya hecho nunca Martin Scorsese y posiblemente, la más cercana a su corazón: un cine épico (...) y, en muchos sentidos, un espejo de su propia vida (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Scorsese construye 'Hugo' al estilo Méliès, montando un mundo parisino completo y deslumbrante en un plató en Inglaterra y revelando la pura alegría de ello. 'Hugo' te dejará sin aliento (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Aunque es preciosa, 'Hugo' nunca parece como la infancia, nunca hace sentir el terror, la sensación de injusticia ante las reglas adultas, la sensación de descubrimiento cuando todo es nuevo (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
"En un intento de hacer su primera película para todas las edades, Martin Scorsese ha creado una película eterna. Simultáneamente clásica y moderna, popular pero también insobornablemente personal" (Peter Debruge: Variety)
"'Hugo' es grande, y existe principalmente para resplandecer, pero sus ambiciones narrativas son más modestas. La disfruté más que muchas de las últimas películas de Scorsese" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
"Es preciosa visualmente, utiliza inmejorablemente las tres dimensiones, es un tributo sincero y de amor al cine y a los libros. Pero fallan demasiadas cosas." (Carlos Boyero: Diario El País)
"La última película de Scorsese es la historia de la bella resurrección del cine" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"La película encarna un modelo de cine infantil tan raro, profundo y virtuoso que el mayor enigma para este crítico es la aparente incapacidad del conjunto para hacer vibrar las almas" (Jordi Costa: Diario El País)
"Inagotable, bellísimo, deslumbrante canto de amor al cine, una obra extraordinaria capaz de generar en el más común de los mortales un inesperado síndrome de Stendhal (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
"En un 3D prodigioso (...) Pura magia: uno no tiene edad mientras ve esta película" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) "

Muy buena imagen y bién dirigida (la he visto en 2D). El guión es una castaña y es lenta de narices.
Se recrea en absurdeces que no llevan a nada.
Aunque al final se arregla un poco.
Le doy un 6.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

John Carter

Imagen

Imagen

[youtube]12MKMj86078[/youtube]

"Año 2012
132 minutos.
DIRECTOR Andrew Stanton
GUIÓN Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
MÚSICA Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA Daniel Mindel
REPARTO Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL http://disney.go.com/johncarter/
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres
SINOPSIS Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital. (FILMAFFINITY)
"Liosa y caótica... pero también colorida y más o menos entretenida (...) Trata de evocar, de reanimar, un universo entrañable de películas de serie B, novelas pulp y revistas de aventuras (...) utilizando la lógica del blockbuster" (A. O. Scott: The New York Times)
"No hay nada que ver, nada sobre lo que pensar, nada por lo que interesarse y nada que sentir, sólo vacío. El vacío nunca se llena durante el curso de unos largos y yermos 132 minutos" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
"Un pastiche bastante encantador, aunque no contiene la suficiente emoción o sorpresas para justificar el presupuesto que se anunció de 250 millones de dólares" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
"John Carter se esfuerza en estirar un cuento fantástico de campamento (...) está construida sobre algo infrecuente: la maravilla en lugar del cinismo hollywoodiense (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"A Stanton se le han dado los recursos para crear un mundo caro y enorme, pero carece de los instintos para dirigir acción real, una limitación que se muestra sobre todo en las interpretaciones (...) Kitsch no exhibe el suficiente carisma" (Peter Debruge: Variety)
"Es difícil interesarse acerca de nada de lo que ocurre en esta amorfa franquicia hipotética, que se tambalea de escena en escena sin construir nada realmente excitante (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)
"Reivindica su condición de aventura ligera, bienhumorada y superficial, con sus puntuales apuntes negros (...) y una celebración del movimiento perpetuo que alcanza algún que otro pico épico (...) grata excepción en el mundo blockbuster" (Jordi Costa: Diario El País)
"Charlas atroces, insólitas, apenas trabajadas y sin una sola vuelta de tuerca en su desarrollo. El resto es también plano e hierba pisada. Solo se diferencia por la puesta en escena (...) Grave tropiezo de Pixar." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
"Defrauda, y de qué manera (...) Filme sosito, con tan poca acción en el fondo, tan para todos los públicos que al final no es para ninguno (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
"Es una buena película de aventuras de las de toda la vida (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Manuel Piñón: Cinemanía)"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No aporta nada nuevo. Pero está entretenida y bien hecha.
Como película de entretenimiento. Le doy un 7. ;)
wpolo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
Nombre: nacho

Mensaje por wpolo »

El otro día vimos Infumable, perdón, Indomable.
Para los que les gusten las pelis de acción.... sólo hay dos peleas y media
Para los que les gusten las pelis de intriga....el final se ve desde el principio
Para los que les gusten las pelis con chicas guapas....si le quitas a la prota el kilo de maquillaje que lleva queda en ná
Para los que les gusten las pelis con buenos diálogos....no suele enlazar más de seis palabras seguidas
Para los que les gusten las pelis con buen doblaje....el único decente es Banderas que se dobla a sí mismo (aunque con ése deje mexicanoide que se le ha puesto últimamente). La persona que dobla a la prota da la misma entonación a sus frases que los sordos cuando aprenden a hablar ( con mis mayores respetos para los sordos)
Para los que les gusten las pelis con buenas localizaciones....los exteriores son vulgares, los interiores, de estudio de tv
No sigo.
Por lo demás, bien :sleep1:
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

wpolo escribió:El otro día vimos Infumable, perdón, Indomable.
Para los que les gusten las pelis de acción.... sólo hay dos peleas y media
Para los que les gusten las pelis de intriga....el final se ve desde el principio
Para los que les gusten las pelis con chicas guapas....si le quitas a la prota el kilo de maquillaje que lleva queda en ná
Para los que les gusten las pelis con buenos diálogos....no suele enlazar más de seis palabras seguidas
Para los que les gusten las pelis con buen doblaje....el único decente es Banderas que se dobla a sí mismo (aunque con ése deje mexicanoide que se le ha puesto últimamente). La persona que dobla a la prota da la misma entonación a sus frases que los sordos cuando aprenden a hablar ( con mis mayores respetos para los sordos)
Para los que les gusten las pelis con buenas localizaciones....los exteriores son vulgares, los interiores, de estudio de tv
No sigo.
Por lo demás, bien :sleep1:
un saludo, vsss.
¡Uys!, se me había pasado poner la crítica de esta. :-D

Confirmo todo lo que has dicho. De hecho, había pensado en poner lo de INFUMABLE. :))
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

orzowei escribió:Anoche vi "El invitado", el tema algo explotado, pero me gustó la verdad, es entretenida, a ver si la ha visto alguien mas que le parece.

vv vv
Tema más que trillado.
No está mal. Si se la considera sólo entretenimiento.
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla

Mensaje por orzowei »

Otra que vi el fin de semana:

Luces rojas

Es una pelicula que me gustó bastante, es muy entretenida y mantiene el suspense de una forma mas que aceptable, el reparto muy bueno con De Niro y Sigourney Weaver que vuelve a la gran pantalla.

A ver que opináis cuando la vayáis viendo, por mi parte aconsejable.

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

La tengo pendiente. Pero no he visto donde descargarla. :-D
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

En Cinetube. Han vuelto a colgar películas y series.

The walking dead está mejorando muchísimo. ;)

The Walking Dead T2(12/13)

Aquí, la veo online:
The Walking Dead Temporada 3x01 (2012)
Última edición por Lord el 03 Abr 2012, 23:46, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Temas variados”